Villa Leone

Pienza - Siena - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Leone es una hermosa villa situada en el pueblo de Castelmuzio, cerca de Pienza, en la provincia de Siena. En Castelmuzio podrá encontrar numerosos restaurantes, bares, supermercados y otras tiendas, a poca distancia a pie.
En el corazón del típico paisaje de colinas de la Toscana, fue construida con ladrillos de Siena hace más de 100 años.
Cuenta con un precioso jardín, con diferentes árboles, plantas y flores.
En el jardín encontraremos una mesa de comedor al aire libre y una barbacoa, ideal para hacer agradables comidas al exterior.
Dispone también de una hermosa piscina (6 x 5 m) de forma ovalada, equipada con sombrillas y tumbonas, y ofrece increíbles vistas sobre la campiña que la rodea.
Finalmente, la villa cuenta con una cueva y un estanque con peces de colores, a la sombra de olivos centenarios, donde se pueden pasar agradables momentos de tranquilidad y relax.
TENGA EN CUENTA QUE LA PROPIEDAD TIENE UNA PISCINA NO VALLADA, BALCONES Y TERRAZAS, QUE LO HACEN INADECUADO PARA NIÑOS MUY PEQUEÑOS, POR LO QUE NO SE PERMITEN NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad (466 m2), cuenta con 2 plantas decoradas con una mezcla de estilo rústico y moderno, con capacidad para 10 personas en un total de 5 dormitorios y 6 baños.
Los suelos son de baldosas de granito claro, creando un ambiente luminoso y ventilado en toda la casa.
Una escalera exterior de mármol permite llegar a la primera planta y a una entrada común para el primer y segundo piso.

Primera planta: La primera planta consta de una gran zona de estar con puertas de cristal que ofrece hermosas vistas al jardín y a la campiña que la rodea.
La zona de estar tiene un salón con chimenea y TV, una cocina con isla, moderna y equipada con encimeras de mármol y una mesa para el desayuno.

A continuación hay un amplio pasillo que conduce a la zona de dormitorios, compuesta por: una suite de matrimonio con baño privado (con bañera y ducha) y balcón privado; dos dormitorios dobles, ambos con cuarto de baño en suite (con ducha).
Por último, un aseo completa esta planta.

Segunda planta: La segunda planta – a la que se accede por una escalera interior de mármol - se distingue por su ambiente único creado por las imponentes vigas de castaño y las ventanas de techo con control electrónico.
Esta planta cuenta con una encantadora sala de estar abierta con mesa de comedor y una cocina moderna con isla, con encimera de mármol y una mesa para el desayuno.
La zona de dormitorios consta de dos dormitorios dobles (uno con baño en suite con bañera y ducha), ambos con ventanas de techo.
Por último, hay un cuarto de baño (con bañera y ducha).
Tenga en cuenta que la propiedad tiene una piscina no vallada, balcones y terrazas, que lo hacen inadecuado para niños muy pequeños, por lo que no se permiten niños menores de 8 años.
Esta propiedad NO se alquila en su totalidad, ya que los propietarios viven en la planta baja: se trata de una pareja inglesa.

Conexión a internet Wi-Fi disponible. No se permiten mascotas.

NUESTRA OPINIÓN
Hermosa villa con piscina y jardín, en el corazón del típico paisaje de colinas de la provincia de Siena. Representa el alojamiento ideal para todos aquellos que deseen pasar unas agradables vacaciones de relax, en uno de los lugares más pintorescos de la Toscana.

CONDICIONES Y PRECIOS
Esta propiedad sólo se puede alquilar por una estancia mínima de 7 noches (excepto en temporada baja y media, cuando la estancia mínima es de 3 noches).

Incluido en el precio: Limpieza final, mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina; consumos (electricidad, agua, gas); provisión de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: calefacción.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 300,00 € (en efectivo). Este depósito será devuelto en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132,5 kwh/m² por año.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Leone está situada en el pueblo de Castelmuzio, provincia de Siena. En Castelmuzio encontrará, a poca distancia a pie, restaurantes, bares, supermercados y otras tiendas.
La ciudad de Pienza, la ciudad de Pio II, está a pocos kilómetros de distancia y es famosa por el queso "pecorino". Pienza se encuentra en el corazón de una de las zonas más pintorescas de la Toscana, el valle de Orcia, nombrado en 2004 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es ejemplo del paisaje toscano por excelencia, que se caracteriza por sus encantadores pueblos medievales, casas de piedra, colinas, viñedos, olivares, cipreses y pastos de ovejas.

Entre los pueblos de esta región les recomendamos una visita a:
- San Quirico d'Orcia (15 km), en el corazón del Val d'Orcia y uno de los ejemplos más notables de la planificación de las ciudades medievales;
- Castiglione d'Orcia (25 km), un pueblo medieval situado sobre una colina empinada y rocosa sobre la que se levanta la fortaleza de Tentennano;
- Montepulciano (20 km), centro termal con característicos palacios reales, así como la patria del "Vino Nobile";
- Montalcino (26 km), conocido por su producción del vino "Brunello".

Aquellos que buscan el bienestar y la relajación, encontrarán en la provincia de Siena numerosos centros de spa, como en la ciudad de Montepulciano (20 km) mencionada anteriormente, en Bagno Vignoni (22 km) y en Chianciano (28 km).
A lo largo del Val d'Arbia, están las famosas "Creste Senesi", muy apreciadas por fotógrafos, poetas y turistas de todo el mundo. Las "Creste" se caracterizan por un paisaje desértico casi lunar con las típicas ondulaciones arcillosas erosionadas por los fenómenos atmosféricos. Para disfrutar plenamente de este lugar único en el mundo, le recomendamos ir a la Abadía de Monte Oliveto Maggiore, un lugar de meditación y de oración, en medio del bosque, donde se pueden admirar los frescos de Sodoma y de Signorelli.
Finalmente les recomendamos una visita a Cortona (a 40 km), antigua ciudad del arte etrusco y medieval de la Valdichiana, construida sobre una colina. La ciudad cuenta con un pasado glorioso, fue gobernada por los Medici en el Siglo XV. Destino de ensueño, sinónimo de elegancia y encanto histórico, Cortona se encuentra en una ubicación ideal, cerca de la frontera entre la Toscana y La Umbría.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Pienza (8 km), Montepulciano (20 km), Montalcino (26 km), Cortona (40 km), Siena (45 km), Arezzo (50 km), Florencia (110 km), Roma (200 km).

APARCAMIENTO
Aparcamiento exterior para 3 coches

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín
Piscina con tumbonas y sombrillas
Barbacoa
Mesa de comedor al aire libre
Cueva con estanque
Chimenea
Conexión a internet Wi-fi
TV
2 lavadoras
Horno
Nevera
Tostadora de pan
Magníficas vistas de los alrededores
No se admiten mascotas

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5
    Owner Kathy is fantastic. Anything we asked for was there in five minutes and she was so thoughtful going out of her way to make it a great vacation for all nine of us. The Villa is lovely and very spacious - the bathrooms and kitchen (s) are updated and very clean. The gardens are wonderful. It was a bit cold to try the pool but it certainly was lovely. Centrally located to all the Hill Towns in Tuscany, we hopped into our three cars - there is enough parking for all - and visited all over the area on day trips. We cannot recommend this property enough.

    Staff reply:
    Dear Sally, thank you so much for your wonderful review! It's a great pleasure for us to read that you did enjoy everything about your stay at our villa. We hope to welcome you shortly, come back anytime! Best regards, WOI Team

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA