Villa Le Silerchie

Via Scarpello - Camaiore (Versilia) - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa le Silerchie es una hermosa propiedad rodeada por un bello jardín lleno de pinos y olivos que lo separa de la carretera (por lo que disfrutará de un espacio privado muy tranquilo); también hay un bosque de castaños, robles y pinos, que separa la villa de las otras casas de alrededor (un total de 3.000 metros cuadrados de propiedad). El exterior de la villa se completa con una piscina privada de 10x4 metros, comedor al aire libre y un solárium de unos 100 metros cuadrados.

La villa, con una superficie de 230 m2 consta de 3 plantas: en la planta baja (con una galería), la dependencia y el solárium.

La entrada principal conduce a una magnífica estancia acristalada con preciosas vistas del valle de Camaiore y, a lo lejos, el mar Tirreno. El salón está organizado en torno a un gran sofá en forma de L y un largo banco de piedra que incluye una chimenea de piedra de lava, desde el ventanal del salón se accede directamente a la terraza y a la piscina. El comedor adyacente está amueblado con una gran mesa de teca con capacidad para 12 personas; desde el ventanal se accede a una gran terraza (comedor de verano) y una escalera le conduce al gran solárium (más de 100 metros cuadrados) que cubre toda la superficie habitable de la villa. Conectada al salón hay una gran cocina moderna muy bien equipada y con una zona más íntima para el desayuno o el almuerzo.

Los dos dormitorios, cada uno con una cama doble, se encuentran en la planta baja y los dos tienen armario y un lujoso cuarto de baño: el primero con una gran bañera para dos, el segundo con bañera / ducha con sistema de hidromasaje "floating". En la entreplanta está el tercer dormitorio con dos camas individuales y un pequeño cuarto de baño privado con ducha.

En el sótano hay un anexo (dependencia) para 2 personas de 50 metros cuadrados, con una entrada independiente y todo lo necesario para albergar el personal de servicio o un par de amigos (salón con sofá cama, habitación doble, cuarto de servicio con lavadora, comedor, cuarto de baño con ducha).

Villa Silerchie tiene capacidad para 8 personas (6 dentro de la villa + 2 en la dependencia). La villa da a la calle delle Silerchie, luego no está aislada de otras casas. Sin embargo, su privacidad está garantizada gracias al gran jardín lleno de pinos y olivos que lo separan de la carretera; y el bosque de castaños, robles y pinos que lo separan de villas contiguas (un total de 3.000 metros cuadrados de propiedad).

Hermosa propiedad ubicada en las proximidades de Camaiore, amueblada con muebles de diseño moderno. La villa es especialmente adecuada para aquellos que quieren disfrutar de la proximidad al mar y de la montaña, en un ambiente tranquilo y relajado. La villa, con sus 4 dormitorios y 4 baños puede alojar cómodamente hasta 8 personas. La relación calidad - precio es inmejorable.

Esta propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado.

Información de precios:
Incluido en el precio: Limpieza final; consumos (agua, electricidad y gas); mantenimiento de la casa, del jardín y de la piscina (abierta del 1 de mayo al 31 de octubre); internet Wi-Fi; 2 cunas y tronas; impuestos.
No incluido en el precio: Se admite 1 mascota incluida en el precio. Desde el segundo animal, el precio es de € 100.00 por animal por semana.

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de garantía de 500,00 €, por transferencia bancaria. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": C 67,44 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
    Limpieza final
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 20:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 Beautiful house and very serviceminded staff!
    Both before arrival and after, we felt like we were in good hands.
  • 5.0/5 Villa stupenda, posizione ideale per una vacanza al mare e non!

    Risposta dello staff:
    Gentile Sereda, la ringraziamo per la sua recensione a seguito del suo soggiorno presso Villa Le Silerchie. Siamo contenti di leggere che vi siate trovati bene, e speriamo di potervi riaccogliere presto. Team di Halldis

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA