Villa Mimosa

Ansedonia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Mimosa está situada en Ansedonia, una localidad costera de la Maremma, en la región de Grosseto, a 5 minutos de la playa.

La propiedad está inmersa en un verdadero paraíso: el color natural de la piedra blanca asociado a las coloridas plantas mediterráneas se mezclan con el azul intenso del mar.

En el jardín, que se extiende frente a las tres fachadas de la villa (6000 m2) hay una mesa de comedor para 12 personas y numerosas zonas equipadas y a la sombra, donde podrá relajarse, bebiendo una copa de buen vino o leyendo un libro.

La hermosa piscina (18 m x 12 m), de forma ondulada, está rodeada de plantas y flores, así como tumbonas y sombrillas. Desde donde, los huéspedes pueden disfrutar de una increíble vista del promontorio del Monte Argentario y el antiguo pueblo de pescadores, Porto Ercole.

Villa Mimosa tiene también una amplia terraza (con vigas), equipada con un sofá, sillones, mesa de comedor, barbacoa y un horno al aire libre, para que pueda degustar deliciosas comidas mientras disfruta del panorama, al abrigo del sol.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La villa, con una superficie de 400 m2, consta de 2 plantas decoradas al más puro estilo italiano, con capacidad para10 personas en sus 5 dormitorios y 5 baños.

En la planta baja encontrará un amplio y acogedor salón, con grandes ventanales que conducen directamente a la terraza. Esta habitación está equipada con cómodos sofás, chimenea, televisión de pantalla plana y una preciosa mesa, apta para juegos de mesa.

A continuación se llega al comedor (con una mesa de madera) y a la cocina (con acceso directo al jardín trasero), totalmente equipada con horno, microondas, frigorífico, congelador y lavavajillas. Junto a la cocina hay una lavandería y un pequeño dormitorio doble con su propio cuarto de baño (con ducha), ideal para el personal de servicio.

Una puerta, a la derecha del salón, conduce a los dormitorios: el dormitorio principal (con cama de matrimonio, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje), un dormitorio doble (con cuarto de baño con ducha), un dormitorio con dos camas individuales y otro dormitorio doble (ambos con baño privado con ducha).

En la primera planta (a la que se puede llegar a través de una escalera interior o exterior) se encuentra otro dormitorio con dos camas individuales y baño privado (con ducha) y un amplio balcón, lugar desde el que se puede admirar una espléndida vista del mar.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la villa. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y mosquiteros.
No se admiten animales en esta propiedad.

NUESTRA OPINIÓN
Situada en un lugar paradisiaco, Villa Mimosa le ofrece una estancia fascinante, en plena naturaleza, entre la exuberante vegetación mediterránea y frente a una hermosa vista del mar. Equipada con todas las comodidades (piscina, jacuzzi, aire acondicionado, conexión a Internet wifi), Villa Mimosa es una opción óptima para aquellos que quieran pasar unas inolvidables vacaciones junto al mar en una de las regiones más bellas de la costa italiana.

PRECIO Y CONDICIONES
La propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado.

Información sobre los precios:
Incluido en el precio: consumos de agua, gas y electricidad hasta 300 kw por semana; mantenimiento del jardín y la piscina; limpieza final; dotado de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: electricidad superior a 300 kw por semana.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 3,000.00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

DESTINOS
Villa Mimosa está situada en el pintoresco pueblo de Ansedonia, al lado del mar, en la Maremma (costa de Grosseto) y a sólo 5 minutos de la playa. También encontrará en los alrededores, otros pequeños centros turísticos con encanto como Capalbio, Orbetello y Albinia.

El promontorio del Monte Argentario, Porto Ercole y Porto Santo Stefano se encuentran a pocos kilómetros de la propiedad. Las espléndidas playas de arena blanca y sus preciosas calas de aguas cristalinas hacen de esta zona un pequeño paraíso, sobre todo para los amantes del mar y el buceo.
Por otra parte, desde Porto Santo Stefano salen regularmente barcos para hacer excursiones a las islas del archipiélago toscano, como a la isla de Giglio (apodada la "joya del Mediterráneo”) y la de Giannutri.

A lo largo de la costa, a 9 km de la villa se encuentra el Lago de Burano (410 hectáreas), que reúne una amplia variedad de flora y fauna, así como especies protegidas. Otro punto de interés es el lago de Bolsena (a 90 km): se trata de un lago de origen volcánico, el más grande de Europa en su tipo, que ofrece magníficos paisajes y un territorio fascinante.

Podrá visitar también, el Parque Natural Regional de la Maremma (a 28 km), un lugar paradisiaco con naturaleza virgen y una gran diversidad de especies animales. Este parque se caracteriza por un paisaje boscoso y rico en maquis.

Para aquellos que buscan el bienestar y el relax, hay balnearios como el de Sorano (a 66 km) y el de Saturnia (a 56 km), con sus aguas sulfurosas a 37° C.

Distancias :
Orbetello: 8 km; Porto Ercole: 16 km; Capalbio : 18 km; Porto Santo Stefano: 20 km; Grosseto: 40 km; Siena: 100 km; Roma: 140 km; Florencia: 170 km.

APARCAMIENTO
Dispondrá de 9 plazas de aparcamiento (5 al exterior y 4 cubiertas).

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado
Piscina con tumbonas y sombrillas
Barbacoa
Horno exterior
Mesa de comedor exterior
Terraza panorámica
Zona Lounge exterior
Bañera de hidromasaje
Lavadora
Lava-vajillas
Horno
Microondas
Nevera
TV de pantalla plana
Aire acondicionado (sólo en las habitaciones)
Mosquiteros (sólo en las habitaciones)
2 cunas
Personal a su disposición
2 sillas altas para bebés
Bellas vistas del mar.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
    Limpieza final
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 3.9/5 The place is beautiful, nice and quiet., great pool and nice view.. the service was excellent and Tatiana prepared great food.. There is a problem with mosquitoes and insects, we also saw mice and a snake in the house.
    Staff Reply
    Dear guest,thanks for your positive feedback. We are really glad to know that you've spent a pleasant stay in our Villa.Come back to visit us. Best regards,Halldis Team
  • 4.9/5 I am more than pleased with our stay at Villa Mimosa. It was amazing!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA