Villa Morgiano 14

Antella - Bagno a Ripoli - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

También puede reservar esta propiedad con su dependencia para un total de 20 personas.

Esta villa forma parte de un gran complejo residencial, dotado de un gran parque de 5000 m2 (Jardín y olivar).
Todos los huéspedes del complejo pueden comprar productos agrícolas, cultivados dentro de la misma propiedad. Al final del jardín, una distinguida escalera de piedra le conduce a la planta superior, donde se encuentra la terraza rodeando a la piscina. La piscina privada (abierta del 2 de mayo al 3 de octubre) tiene unas dimensiones de 10 x 5 m con una profundidad de 1,60 m. Toda la zona pavimentada alrededor de la piscina es de terracota e incluye mesas y sillas, lo que lo convierte en un buen lugar para relajarse.

Esta gran villa tiene 2 plantas (y una dependencia Villa Morgiano 20).

En la casa principal, encontrará:
En la planta baja: Un salón comedor con una chimenea y una mesa redonda; una cocina profesional; una sala rústica (estilo taberna) con acceso directo a la terraza con vistas; otro salón con chimenea y un sofá. En este nivel de la villa encontrará también el primer dormitorio con su propio cuarto de baño (ducha) y adaptado para personas con movilidad reducida.
Además, la villa cuenta con todas las comodidades necesarias para su estancia: lavavajillas, lavadora, TV con canales internacionales, reproductor de DVD, equipo de música, conexión a Internet, horno de leña y barbacoa.
En la primera planta: Un total de 7 habitaciones, todas con su propio cuarto de baño (ducha + bañera); una habitación individual con una cama francesa, también con un baño (con ducha). 3 habitaciones dobles que pueden convertirse en habitaciones con dos camas individuales, si fuera necesario.

La villa no tiene aire acondicionado ya que sus paredes de piedra, mantienen las habitaciones frescas de forma natural, incluso durante los meses más calurosos del año.

Villa Morgiano 14 es una hermosa villa situada en el corazón de la campiña toscana, entre las colinas de Florencia y a las puertas de la región de Chianti. Por lo tanto y debido a su ubicación, le recomendamos esta propiedad para un gran grupo de personas que quieran pasar unas buenas vacaciones en la Toscana. La propiedad dispone de todas las comodidades para que disfrute de una estancia inolvidable.

Esta propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado.

Información de precios:
Incluido en el precio: Limpieza final; consumos (agua, gas y electricidad); mantenimiento del jardín, la casa y la piscina (abierta del 29 de abril 2017 al 30 de septiembre); conexión a Internet; cuna (para niños menores de 2 años).

No incluido en el precio: Teléfono, calefacción, cambio de sábanas y toallas, servicio de limpieza adicional bajo petición.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 1.000,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad o el pago de servicios adicionales.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 From the moment my family entered the house, we were in love with the space.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA