Villa Oasi

Scordia - Catania - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
La villa, recientemente reformada en armonía con el entorno, está equipada con todas las comodidades.
El edificio consta de dos niveles, está ubicado en el centro de una finca de 120 hectáreas de tierras utilizadas como cultivo orgánico de cítricos y la parte izquierda continúa en su estado boscoso.
Villa Oasi ha sido transformada por los propietarios en un viaje emocional visual y aromático.
Digno de mención son las palmeras y el jardín especial del desierto, resultado de un fuerte compromiso del propietario, que recoge una impresionante variedad de plantas de todo el mundo. Tanto amor y atención al detalle han hecho que el jardín sea un lugar ideal para pasear y relajarse.
Una vez en el jardín se llega al salón de efecto invernadero, equipado con cómodos sofás y una chimenea, que se puede utilizar en todas las temporadas.
El extraordinario clima de Sicilia invita a pasar unos días al aire libre, tomar el sol al borde de la hermosa piscina con tumbonas y sombrillas. Los amantes del deporte encontrarán a su disposición una pista de tenis, que también se puede utilizar por la noche. Finalmente, la sauna fue diseñada como una extensión natural de bienestar después de un largo día al aire libre.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Villa Oasi consta de un edificio principal y un invernadero anexo. Puede acomodar hasta 16 personas y cuenta con 8 dormitorios y 10 cuartos de baño.

Edificio principal: La casa principal dispone de dos niveles.
Hay 4 dormitorios por piso, 8 en total, de los cuales uno es una suite doble con dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo al jardín, mientras que las de la planta superior dan a una hermosa terraza privada. De las 8 habitaciones, 5 son convertibles y las 4 dobles en la planta baja se pueden transformar en dos suites, conectadas por un pasillo común.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado y ventiladores de techo de estilo colonial. En la planta baja hay a disposición de los clientes una biblioteca bien surtida, y podrán alternar la lectura con una hermosa vista del Etna.

Anexo: El salón de efecto invernadero fue diseñado para ser un lugar de relajación y entretenimiento donde se pueda conversar y admirar el exterior, o pasar el tiempo.
Aquí encontrará: un bar, una televisión vía satélite, un equipo de música con conexión para iPod, juegos de mesa y una biblioteca bien surtida.
Después del salón nos encontramos con el comedor donde se puede servir el desayuno y la cena. También se pueden comprar productos de temporada en la granja de la finca, siguiendo estrictamente los regímenes de cultivo biológico.

Conexión a internet Wi-Fi y aire acondicionado en toda la villa.

NUESTRA OPINION
Villa Oasis es un lugar fascinante para las familias o grupos de amigos que quieran pasar sus vacaciones en plena naturaleza y disfrutar de sus efectos regeneradores. En una posición central con respecto a los puntos de interés paisajístico y cultural, le permite un acceso rápido a ciudades como Catania y Caltagirone, o explorar el Etna, el volcán activo más alto de Europa.

CONDICIONES Y PRECIOS
La propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado.

Incluido en el precio: Consumos de gas, agua, electricidad.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 2.000,00 € (en efectivo). Este depósito será devuelto en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético: G 132,5 kWh / m² año

DESTINOS
La villa está situada en la llanura de Catania, entre las localidades de Scordia, Lentini y Patagonia.
Su ubicación céntrica le permite llegar a una gran cantidad de puntos de interés. El encantador jardín del Biviere en Lentini dei Principi Borghese, está muy cerca de la villa.

No debe perderse el paseo por el volcán más alto de Europa (3.350 m), el Etna sigue activo y protagonista de espectaculares erupciones (se recomienda la ropa adecuada para la altitud).
Al oeste se encuentra la ciudad de Caltagirone, conocida en todo el mundo por su cerámicas, iglesias y palacios, suficiente como para que la ciudad haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otros lugares de la UNESCO están a poca distancia, especialmente las ciudades barrocas encabezadas por la antigua Siracusa, con su precioso centro histórico, la isla de Ortigia y el Val di Noto con Noto, Ragusa, Modica y Scicli.
Muy recomendable, por último, es la ciudad de Catania, llena de cultura, entretenimientos y el mar a menos de una hora en coche.

DISTANCIAS PRINCIPALES
El aeropuerto de Catania (38 km), el Etna (87 km), Siracusa (66 km), Dubrovnik (71 km), Taormina (94 km), Gole dell'Alcantara (95 km).

APARCAMIENTO
Estacionamiento exterior privado

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Aire acondicionado
Ventilador de techo de estilo colonial
Calefacción
Internet Wi-Fi
Lavadora
Lavavajillas
Jardín con ruta aromática
Zona de estar al aire libre en el invernadero
Microonda
TV vía satélite Sky
Colección de Cine
Chimenea
Sauna
Piscina
Reproductor de DVD
Equipo de sonido con conexión para iPod
Mesa de Ping pong
Mirador con unas vistas impresionantes del Etna

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 We fell in love with this property. A small corner of paradise with beautiful garden, a palm grove and the wonderful desert garden. The pool area is well equipped and there are, also, a tennis court and a sauna. Highly recommended!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA