Villa Olympia

San Vincenzo (LI) - Marina di Bibbona - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Olympia se encuentra en la hermosa costa de la Maremma, a pocos metros del mar, con acceso independiente y un gran aparcamiento privado exterior.
Completamente rodeada por el Parque Natural de Rimigliano, la villa dispone de:
- un amplio jardín privado (de 7 hectáreas) con barbacoa;
- una piscina de reciente construcción (mayo 2014), equipada con sombrilla y tumbonas;
- un espacioso patio con mesa de comedor, sillas y sofá;
- una cabaña de playa construida sobre pilotes (ideal para comidas en la playa o simplemente para relajarse).
Esta propiedad data del siglo XVII, originalmente era un puesto avanzado de caballería (de ahí su nombre, que significa "los caballeros"). Fue restaurada en la década de los años 30 a petición de los propietarios, el conde Uguccione y la condesa Lea della Gherardesca, y transformado en un lujoso pabellón de caza de verano.

La villa (740 m2) tiene capacitad para 13 personas, con un total de 8 dormitorios y 7 cuartos de baño (4 en-suite).

Planta baja: Esta planta consta de un amplio salón con dos sofás, sillones, muebles de época, TV por satélite y equipo de música. El comedor está al lado del salón, con una mesa de madera ovalada, una encantadora chimenea funcional y otros muebles antiguos. Esta habitación conduce al gran patio exterior.
En esta planta también hay un despacho, una cocina con chimenea/barbacoa y una zona para tomar el desayuno, un baño y un apartamento para el personal doméstico.
La villa no dispone de lavaplatos.
Primera planta: La primera planta alberga la zona de dormitorios, compuesta por ocho cómodos dormitorios de lujo: tres dormitorios dobles con camas queen size y aire acondicionado, dos dormitorios dobles con camas individuales y tres dormitorios individuales. Todas las habitaciones cuentan con mosquiteros.
Además hay seis cuartos de baño (cuatro en-suite), un aseo y una lavandería.

La conexión a internet Wi-fi está disponible en toda la villa.

Villa Olympia es una preciosa villa muy bien equipada, ideal para grupos de amigos o familias numerosas que deseen pasar unas vacaciones relajantes en la playa, a pocos metros del mar. En nuestra opinión, los puntos fuertes de este alojamiento son la ubicación (a tan sólo 100 m del mar) y la cabina privada construida sobre pilotes en la playa.
Además los que no quieran nadar en el mar, tendrán como alternativa una piscina de reciente construcción (mayo 2014).
El interior es muy elegante y se caracteriza por muebles de época; las habitaciones son luminosas y confortables; el jardín es grande y está muy bien mantenido.

La propiedad se alquila solamente de sábado a sábado.

Información de precios:
Incluido en el precio: Consumos: gas, agua, electricidad; mantenimiento de la casa, la piscina y el jardín; limpieza final; Conexión a internet wi-fi; suministro de sábanas y toallas.
No incluido en el precio:

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 3.000.00 € (en efectivo o con tarjeta de crédito). Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Aparcamiento:
Amplio estacionamiento exterior

Destinos:
Villa Olympia se encuentra en San Vincenzo, un balneario en la Maremma de Livorno, que forma parte de la costa etrusca. Este último es un largo tramo costero de unos 90 km, que limita al norte con Livorno y al sur con Piombino, y también incluye cuatro ciudades en el interior del país (Collesalvetti, Sassetta, Suvereto y Campiglia Marittima). El nombre de esta zona costera está relacionado con la presencia de los etruscos, que vivían aquí ya en el siglo IX aC. Uno de los ejemplos más significativos de esta civilización está, sin duda, representado por el parque arqueológico de Baratti y Populonia, que abarca alrededor de 80 hectáreas entre Piombino y el Golfo de Baratti, donde estaba la ciudad etrusca de Populonia. Este parque es un verdadero museo al aire libre, donde se pueden ver las huellas de la industria siderúrgica y los aspectos comerciales y culturales (diferentes necrópolis, por ejemplo) de la civilización etrusca.

Otros lugares arqueológicos y naturales de la Costa de los Etruscos para visitar son el Parque de Val di Cornia, que incluyen el Parque Arqueológico de Baratti y Populonia, los parques costeros de Rimigliano y de la Sterpaia.
Para los amantes del mar, la costa etrusca alterna largos tramos de playas rocosas con playas de arena fina o densa. Diferentes ciudades balnearias conforman la costa, además de San Vincenzo: Marina di Castagneto Carducci, Donoratico, Marina di Bibbona, Rosignano Marittimo y Cecina. Aquellos que deseen ir a la isla de Elba, pueden tomar el ferry rápido a Piombino (a sólo 28 km de la villa).
A los amantes de la relajación y del bienestar, les recomendable visitar los baños termales Terme del Calidario y las Termas de Venturina, cuyo manantial natural está a 36 grados.

A pocos kilómetros de la villa se encuentran dos encantadores pueblos medievales antiguos: Castagneto Carducci (donde pasó su infancia el famoso poeta italiano Giosuè Carducci) y Bolgheri. Este pueblo produce uno de los mejores vinos del mundo, el Sassicaia. Bolgheri se encuentra en la Ruta del Vino y del Aceite de la Costa Etrusca, un área que se extiende a lo largo de 150 km en toda la provincia de Livorno, incluida la isla de Elba, y que está compuesta por productores de vino, aceite y productos locales típicos.

Distancias principales:
Florencia (137 km), Roma (261 km), Pisa (86 km), Castagneto Carducci (13 km), Bolgheri (20 km), Siena (143 km).

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Cabaña privada en la playa
Horno de leña
Chimenea
Internet wi-fi
Lavadora
Barbacoa
Secadora de ropa
Piscina
Mesa de comedor al aire libre
Horno microondas
Congelador
Cuna
Trona
Terraza
Parque privado
Equipo de música
TV vía satélite

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 If you're looking for a worry free vacation with lots of space, this is the house. We recently stayed at this beach house with a large group and it was great! There were many young kids in our group but the house was so big, they had a ton of space to run around and play. Beachfront - as close as you can get it! The pool was perfect for the afternoon post-naps.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA