Villa Osteria

Osteria Nuova - Bagno a Ripoli - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Osteria es una hermosa villa ubicada en Bagno a Ripoli, en una calle muy tranquila, a sólo 8 km de Florencia.
En el jardín hay una pérgola con flores, una barbacoa y una mesa de comedor para 12 personas, ideal para hacer agradables comidas protegidos del sol.

Al lado de la pérgola hay una pequeña terraza con mesa para el desayuno y sillas, desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas de las colinas circundantes y de Florencia.
En el exterior hay una bonita piscina (4x8 m), en plena naturaleza y equipada con tumbonas, donde tomar el sol disfrutando de total privacidad y tranquilidad.
La propiedad también cuenta con una pequeña lavandería exterior, con lavadora y secadora.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La propiedad (450 m²), dispone de 3 plantas sin ascensor, tiene capacidad para 11 personas en un total de 6 dormitorios y 6 cuartos de baño (1 de servicio).

Planta Baja: Este piso, al que se accede a través de dos entradas independientes, se compone de un acogedor salón con cómodos sofás y un comedor. Un baño de servicio y otro salón con acceso directo al jardín, amueblado con sofás y TV de pantalla plana.
La amplia cocina de estilo toscano, también con acceso directo al jardín, está totalmente equipada con mesa de desayuno en madera, chimenea, lavavajillas, horno, microondas, nevera y congelador.

Primera planta: En el primer piso, al que se accede a través de dos tramos de escaleras, tiene cuatro dormitorios: una habitación de matrimonio (con dos camas individuales) y una habitación doble (ideal para niños). Ambas habitaciones comparten un bonito y espacioso cuarto de baño, con bañera, que se caracteriza por sus frescos. A continuación una habitación doble con una cama de 140 cm y un baño privado con bañera, y por último, una habitación de matrimonio con un ventilador de techo y un sofá cama (para un niño).
Completa esta planta un moderno cuarto de baño con una ducha de cristal.

Segunda planta: En la planta superior hay dos dormitorios de matrimonio, ambos con cuarto de baño en suite (uno con bañera y el otro con bañera de hidromasaje).
También encontraremos un luminoso salón (con chimenea, sillones y sofás) y una gran terraza cubierta, amueblada con una pequeña mesa y sillas para tomar un café o para pasar momentos de relax leyendo un buen libro o bebiendo una copa de vino.

Hay conexión Wi-Fi en toda la casa y aire acondicionado en 2 dormitorios. Todas las habitaciones tienen mosquiteros. Se admiten mascotas.

NUESTRA OPINIÓN
Alojamiento ideal para aquellos que deseen pasar unas agradables vacaciones en la verde campiña toscana, a pocos kilómetros de Florencia.
La villa ofrece la máxima privacidad y tranquilidad y tiene una ubicación perfecta para visitar otros bellos lugares de la Toscana, como la famosa zona del Chianti Classico.

CONDICIONES Y PRECIOS
La propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado (excepto en temporada media y baja).

Incluido en el precio: Consumos (gas, electricidad, agua); mantenimiento de la casa, jardín y piscina; limpieza final; dotado de toallas y sábanas, cuna y trona.
No incluido en el precio: Calefacción.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 800,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 274,00 kWh/m² año

DESTINOS
Villa Osteria se encuentra en la localidad de Bagno a Ripoli, cerca del pueblo Osteria Nuova, a sólo 8 km de Florencia. En el centro de Bagno a Ripoli, que está a 4 km, encontrará todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, tiendas, bares, restaurantes, bancos y estancos. El pueblo es también una de las principales vías de acceso a la zona del Chianti Classico, famoso en todo el mundo por su prestigioso vino (il Gallo Nero), y por los sugestivos paisajes y sus encantadores pueblos como Greve, Castellina, Radda, Gaiolehasta y la hermosa Siena.

Los amantes del deporte, encontrarán muchos caminos para hacer footing y ciclismo en plena naturaleza, un club de tenis a 7 km, un campo de golf a 10 km y un centro de equitación a 700 m.
A los amantes de las compras, les recomendamos ir a "The Mall" (17 km), un centro comercial donde se pueden encontrar las más famosas marcas italianas e internacionales de alta costura.

DISTANCIAS PRINCIPALES
Bagno a Ripoli (4 km), Florencia (8 km), Greve in Chianti (26 km), Arezzo (75 km), Siena (77 km), Pisa (114 km).

APARCAMIENTO
La villa no tiene aparcamiento privado. Sin embargo, se puede aparcar de forma gratuita a lo largo del camino.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado
Piscina con tumbonas
Pérgola con flores
Barbacoa
Mesa de comedor al aire libre
Terraza panorámica
Terraza cubierta
Hermosas vistas de la campiña toscana
Wi-Fi
Aire acondicionado (sólo en 2 dormitorios)
TV de pantalla plana
Lavadora
Secadora
Horno
Nevera
Congelador
Lavavajillas
Microondas
Chimenea
Bañera de hidromasaje
Mosquiteros (en todos los dormitorios)
Se admiten animales

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA