Villa Palaia

Palaia - Pisa - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Palaia está rodeada por un parque de siete hectáreas de olivos, donde podrá disfrutar de largos paseos por el campo en el que se produce un aceite de oliva excepcional.
Para llegar a la villa, es necesario pasar por un camino de tierra /parcialmente pavimentado de unos 2,5 km (les recomendamos que no vayan en un coche deportivo).

El exterior de la propiedad dispone de una hermosa piscina, construida en 2013 y abierta de mayo a octubre y con unas impresionantes vistas de los alrededores, lo que ofrece a los huéspedes de la villa la oportunidad de pasar días de relajación e intimidad en el corazón de la verde campiña toscana. Una barbacoa, una gran pérgola y un gran horno de leña restaurado respetando su estructura original, le permite organizar maravillosas veladas al aire libre. La restauración meticulosa de la propiedad, respetando su estructura y función original, contribuye a recrear el ambiente y la convivencia del pasado.

La villa consta de dos plantas y está coronada por una torre, desde donde tendrá una maravillosa vista de las colinas toscanas, un paisaje único en el mundo. Las grandes salas y los cuatro elegantes dormitorios, amueblados en un estilo que combina lo antiguo y lo moderno en una síntesis totalmente actual, crean un ambiente ideal para unas vacaciones bajo el signo de la comodidad y la relajación.

La planta baja consta de un salón-comedor, la cocina con todas las comodidades, el dormitorio "Dardo di Cupido" y un cuarto de baño. El acceso a los pisos superiores es a través de una escalera de piedra en el exterior, que da a una pequeña galería desde donde se puede apreciar el mar, cuando está despejado, o por una imponente escalera de caracol de acero y madera, que se ilumina de una manera moderna, haciendo sugestiva la vista sobre la pared de piedra adyacente.

En la primera planta se encuentran las habitaciones "Luce di Levante" y "Soffio di Zefiro", el cuarto de baño y una gran zona de relajación con una gran chimenea antigua y 2 sofás cama dobles, que pueden acomodar hasta 4 personas más (lugar adecuado para niños). Cuando los sofás cama están abiertos, el espacio en la sala de estar se reduce. Finalmente, una torre completa este edificio, y es el elemento arquitectónico más original y característico de la villa; hay una habitación "Stanza del Poeta" y un cuarto de baño.
Todas las habitaciones, elegantemente amuebladas, tienen aire acondicionado y televisión en color con recepción vía satélite.

Hermosa propiedad ubicada cerca del pueblo de Palaia, amueblada con muebles modernos y de diseño. Esta villa es ideal para grupos de amigos o familias que deseen disfrutar de una casa y visitar al mismo tiempo los lugares más bellos de la Toscana.

Esta propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado en temporada alta. La estancia mínima es de 2 noches durante las otras temporadas.
La piscina y la zona del gimnasio están abiertas del 5 de mayo al 27 de octubre de 2018.

Información del precio:

Incluido en el precio: limpieza final; conexión a internet wi-fi; cambio de sábanas durante la semana (el miércoles); mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina; consumos (agua, gas y electricidad); productos de bienvenida a su llegada; consolas Playstation y Wii; TV vía satélite
No incluido en el precio: calefacción (GLP 7 €/m3); limpieza adicional; transfert / alquiler de automóviles; chef / lecciones de cocina; masajes estéticos y terapéuticos; catas de aceite, vino, quesos; personal shopper; niñera; visitas guiadas; marcha nórdica.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 800,00 €. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Check-in: el sábado después de las 5 p.m.
Check-out: el sábado antes de las 10 a. m.

Aparcamiento:
La propiedad tiene numerosas plazas al exterior.

Destinos:
La villa se encuentra a unos 13 km del pueblo de Pontedera, donde encontrará todos los servicios necesarios (tiendas, bancos, restaurantes y oficina de correos), y su ubicación es particularmente favorable; con la cercana autopista, es posible llegar fácilmente a las más importantes ciudades del arte y a los lugares más turísticos de la Toscana (Florencia a 1 hora, Lucca a 1 hora, San Gimignano a 40 minutos, Pisa a 25 minutos, Volterra a 40 minutos, Siena a 1h30). El aeropuerto internacional de Pisa está aproximadamente a 30 minutos

Equipamiento adicional:
Internet wi-fi
Jardín privado
Estacionamiento exterior para 4 autos
Aire acondicionado en todas las habitaciones
Mosquiteras
Sistema de calefacción con bomba de calor
Chimenea
Lavavajillas
Lavadora
Secadora de ropa
Secador de pelo
Cocina equipada
Piscina privada
Tumbonas y sombrillas
Toallas para la piscina
Ducha exterior
Zona de gimnasio al aire libre
Excursiones de marcha nórdica bajo petición
Masajes y tratamientos de belleza bajo petición
Personal shopper bajo petición
Vino y degustaciones bajo petición
Barbacoa
Horno de leña
TV por satélite
TV en todas las habitaciones
Reproductor de DVD y películas
Play Station y Wii
Mantenimiento del jardín y la piscina
Portón automático
Alarma
Cuna y trona bajo petición
Niñera bajo petición
Limpieza privada bajo pedido
Cambio de sábanas (una vez a la semana)
Cambio de toallas (dos veces por semana)
Cocinero o chef bajo petición

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 The stay at villa Palaia was one of my most exciting ones in Italy. I am a frequent traveler to Florence but really wanted to see Pisa once in my life. So I looked for a convenient place between the two cities looking on this website I have found this jewel, sitting on top of a beautiful Tuscan countryside hill. The location is superb: within an hour drive to Florence or Pisa (if traffic helps), in a quiet area with 360-degree views to seemingly endless olive tree plantations and vineyards. It is within 15-min drives to small, pitoresque villages where you can buy groceries and pastries, and have a capuccino. The villa is very comfortable, has a unique atmosphere and is really a must see! Really suggested! Loved this stay and will do it again!
  • 5.0/5 Beautiful villa renovated with taste. The welcoming was very warm. Everything is high quality and the owners are very pleasant and generous. We were very happy to meet them. I highly recommend this place especially if you like luxury and elegance. The location is very good, close to Lucas, Pisa and Florence. Great choice.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA