Villa Puccini

San Casciano dei Bagni - Siena - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Puccini es una hermosa casa de campo situada cerca de San Casciano dei Bagni, un pintoresco pueblo medieval, famoso por sus aguas termales, entre la Val d'Orcia y Val di Chiana.
Auténtica casa de campo construida en piedra hace más de 500 años, Villa Puccini ha sido transformada en una villa de lujo, que se caracteriza por un equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo moderno.
Para acceder a la propiedad hay que recorrer un corto camino de tierra, fácilmente accesible desde una carretera pavimentada, cerca de San Casciano dei Bagni.
El lugar es fabuloso, la villa está rodeada por un gran parque (2 hectáreas) con césped, viñedos, huertos, olivares y un bosque, donde se respira un auténtico ambiente campestre y bucólico.
Bajo una confortable pérgola a la sombra, encontramos una gran mesa de comedor, perfecta para disfrutar de agradables comidas al aire libre, en plena naturaleza y tranquilidad.
La piscina climatizada (10 x 4 m) se encuentra detrás de la villa, en un nivel superior, en una terraza natural. Tiene una cascada decorada con piedras y rocas y está equipada con un emparrado, tumbonas y sillas.
Por último, hay también a disposición de los huéspedes una barbacoa, donde hacer buenas comidas entre amigos.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Esta propiedad (220 m2) dispone de 2 plantas, decoradas con estilo y gusto y tiene capacidad para 10 personas en un total de 5 dormitorios y 4 baños.

Planta baja: Desde la pérgola se accede a una gran cocina rústica, totalmente equipada con una mesa, lavavajillas, hervidor de agua, cafetera Nespresso, tostador de pan, horno, microondas y nevera. A continuación hay un comedor con una mesa de madera y un gran salón, equipado con sofás, chimenea y TV vía satélite. Esta planta también tiene un dormitorio doble con baño en suite con ducha.

Primera planta: En la primera planta - accesible por escaleras tanto interiores como exteriores- está dedicada a la zona de dormitorios: 1 dormitorio doble con cuarto de baño en suite (con bañera y ducha), 2 dormitorios con dos camas individuales, 1 dormitorio doble con cuarto de baño en suite (con ducha) y un baño con ducha y bañera.

Conexión a internet Wi-Fi disponible. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y todas las ventanas están equipadas con mosquiteros. Se admiten animales de compañía.

NUESTRA OPINIÓN
Bonita villa con piscina, en plena naturaleza, situada en un hermoso lugar con bellos paisajes, en la frontera entre la Toscana y la Umbría. Dotada de todas las comodidades (aire acondicionado, TV vía satélite, conexión inalámbrica a Internet), este alojamiento es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de relax, en un ambiente camprestre.

CONDICIONES Y PRECIOS
Esta propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado (excepto en temporada baja y media, cuando la estancia mínima es de 5 noches).

Incluido en el precio: Limpieza final; Internet Wifi; mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina; consumos (gas, electricidad, agua, excepto la calefacción); provisión de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: Calentar la piscina (300 € por semana); calefacción de la casa, en función del consumo.

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 500,00 € (por transferencia bancaria). Este depósito será devuelto en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132,5 kwh/m² por año.

DESTINOS
Villa Puccini está situada en un lugar estratégico al sur de la Toscana en las colinas de Siena, entre el Val di Chiana y el Val d'Orcia.
El encantador pueblo medieval de San Casciano dei Bagni se encuentra a tan sólo 2 km de la propiedad, famoso por sus aguas termales. En el pueblo encontraremos restaurantes, bares y tiendas de comestibles.
Para aquellos que buscan el bienestar, le recomendamos que visiten el Resort &Spa Fonteverde (3km) uno de los mejores spas de Europa.
Hay otros balnearios, fácilmente accesibles, como el de Montepulciano (con el encanto de sus palacios renacentistas y el placer de sus vinos), Chianciano Terme y Bagno Vignoni, que combinan la tranquilidad y la belleza del paisaje con el placer de cuidar de su cuerpo con sus fabulosas aguas curativas.
El Val d'Orcia, nombrado en 2004 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es ejemplo del paisaje toscano por excelencia, que se caracteriza por sus encantadores pueblos medievales, casas de piedra, colinas, viñedos, olivares, cipreses y pastos de ovejas. Entre los pueblos de esta región les recomendamos una visita a:
- Castiglione d'Orcia, un pueblo medieval situado sobre una colina empinada y rocosa sobre la que se levanta la fortaleza de Tentennano;
- Montalcino, conocido por su producción del vino "Brunello";
- Pienza, la ciudad de Pio II, famosa por el queso "pecorino" y lugar de rodaje de la película "Romeo y Julieta" de Franco Zeffirelli;
- Radicofani, que fue durante siglos uno de los más importantes bastiones de Italia, que controlaba la frontera entre Lazio, Umbría y Toscana;
- San Quirico d'Orcia , en el corazón del Val d'Orcia y uno de los ejemplos más notables de la planificación de las ciudades medievales;
También le recomendamos visitar Cortona, antigua ciudad de arte etrusco y medieval de la Val di Chiana construida sobre una colina. La ciudad tuvo un pasado glorioso ya que fue gobernada por los Medici en el siglo XV. Destino de ensueño sinónimo de elegancia y encanto histórico, Cortona se encuentra en una ubicación ideal, cerca de la frontera entre la Toscana y Umbría.
Por último, algunos de los destinos turísticos en Umbría, bastante cerca y fácilmente accesibles: El Lago Trasimeno, Perugia y Orvieto.

DISTANCIAS PRINCIPALES:
San Casciano dei Bagni (2 km), Montepulciano (37 km), Lago Trasimeno (40 km), Orvieto (50 km), Cortona (55 km), Montalcino (59 km), Perugia (60 km), Arezzo (86 km ), Siena (101 km), Florencia (145 km).

APARCAMIENTO
5 plazas de aparcamiento exterior.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Parque con césped, viñedos, huertos, olivares y bosque
Aire acondicionado (en todas las habitaciones)
Internet Wi-fi
Piscina climatizada con emparrado y tumbonas
Pérgola con mesa de comedor al aire libre
Barbacoa
Lavadora-secadora
Lavavajillas
Hervidor de agua
Cafetera Nespresso
Tostadora de pan
Horno
Microondas
Nevera
TV vía satélite
Impresora inkjet Wifi
Se admiten animales domésticos
Mosquiteras (en todas las habitaciones)
Trona y cuna

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
    Limpieza final
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    PayPal
    Transferencia bancaria
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 We loved the villa! It felt like a home and included everything we needed and more. It was comfortable in a charming way. The only improvement would be to put Villa La Talante in the GPS directions since there really isn't a street address and Villa Puccini was not recognized by the GPS in the car we rented. Martino was a delight and very thoughtful. Thank you so much!!
  • 5.0/5 What can we say... IT was amazing, Villa Puccini was better than the pictures. It is located in a quaint town of Casciano dei Bagni, beautil. The villa is very well equipped, nice bedding and linens, great kitchen, wonderful fire place. We had a party of eight and it was very comfortable. Windows on Italy detail to service was excellent. They arranged for a wonderful chef to come and cook for us. Definitely would recommend!
    Staff reply:
    yDear Aleida, Your review is so lovely that I read it twice! It's a great pleasure to read that you had a great experience and that you loved the villa. We look forward to welcoming you again shortly. Best regards, WOI Team

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA