Villa Raisi

Palermo area - Palermo - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Raisi es una encantadora residencia situada en una colina con vistas al Golfo de Punta Raisi, a pocos kilómetros del centro de la hermosa ciudad barroca de Palermo.
Tiene 5 dormitorios y 3 cuartos de baño y capacidad para hasta 10 personas.

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Raisi es una villa típica de la década de los 70, construida en torno a un centenario algarrobo y rodeada por un maravilloso jardín de 3.000 metros cuadrados con viejos árboles que proporcionan grandes áreas de sombra, grandes terrazas cubiertas y descubiertas, amueblada con cómodas tumbonas y sofás donde relajarse y pasar agradables momentos, porches con mesas, sillas y una barbacoa para hacer excelentes comidas al aire libre.
En el gran jardín hay también una pequeña piscina con solárium, tumbonas y mesas, una pista de tenis para disfrutar de divertidos partidos, incluso por la noche gracias a una iluminación adecuada, y un parque de juegos infantil.

La villa tiene un aparcamiento privado para 3 coches.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
El interior de la villa tiene un estilo clásico típico de los años 70 con elementos modernos.
La propiedad, que consta de 2 niveles, tiene 5 dormitorios, 3 cuartos de baño y capacidad para hasta 10 personas.

Planta baja: la entrada se abre a una gran sala de estar amueblada con cómodos sofás, sillones y una televisión vía satélite. Unos pocos pasos separan este espacio del comedor, en colores cálidos y equipado con una mesa redonda y sillas, y una cocina equipada con cafetera, lavavajillas, horno, microondas y acceso directo a la zona de comedor / barbacoa del exterior.
Completa el piso una luminosa habitación doble con cuarto de baño en suite con ducha.
La terraza, ubicada en esta planta, tiene un pequeño lavadero con lavadora.

Primera planta: esta planta está dedicada a la zona de dormitorios, alberga dos magníficas suites, cada una con un dormitorio doble, un dormitorio con 2 camas individuales y un baño con ducha.

La villa está equipada con wifi, aire acondicionado, TV vía satélite y mosquiteros.
No está permitido fumar en el interior de la casa. Se admiten mascotas sólo bajo petición.

NUESTRA OPINIÓN
Villa Raisi es la residencia ideal para familias que buscan comodidad, tranquilidad y privacidad, a pocos kilómetros de la hermosa ciudad barroca de Palermo. La ubicación en las colinas y el gran jardín garantizan una temperatura agradable durante todo el año y durante los calurosos días de verano, la piscina y el solárium ofrecen a los huéspedes frescor y relajación. Además, la existencia de un parque infantil en el jardín hace que esta villa sea especialmente adecuada para niños.
Para aquellos que no quieren renunciar al mar, la playa de la Isola delle Femmine se encuentra a pocos kilómetros, con instalaciones privadas y la maravillosa reserva natural de Capo Gallo caracterizada por su mar azul cristalino y pintorescos paisajes.

CONDICIONES Y PRECIOS
Esta propiedad sólo se puede alquilar por un mínimo de 7 noches (de sábado a sábado) en temporada alta; en temporada baja, el alquiler será bajo petición.

Incluido en el precio: consumos generales, limpieza y cambio de sábanas y toallas (una vez a la semana)

No incluido en el precio: extras, bajo petición

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 800,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132.5 kWh/m² por año

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Raisi se encuentra sobre una colina con vistas al Golfo de Punta Raisi, a pocos kilómetros de la hermosa ciudad barroca de Palermo, con numerosas atracciones artísticas y culturales.
Para visitar: el Palacio de los Normandos que una vez fue el palacio real, como lo demuestran los espléndidos mosaicos que se pueden admirar dentro de la Capilla Palatina del palacio; el Teatro Massimo, la ópera más grande de Italia, construida en estilo neoclásico y la Catedral dedicada a la Santísima Virgen María, que se remonta a la época púnica, convertida en la época bizantina en una gran mezquita durante la dominación árabe. Reconquistada y reconstruida por los normandos y por los españoles y restaurada varias veces, la catedral ha sufrido muchos cambios y es hoy en día un lugar de culto único en el mundo.
Para aquellos que no quieren renunciar al mar, existen diferentes alternativas disponibles a pocos kilómetros de la villa: la bonita y práctica playa de la Isola delle Femmine, con establecimientos privados, la Reserva Natural de Capo Gallo, con un paisaje impresionante y un mar cristalino, y la maravillosa Reserva Natural de Zingaro.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Aeropuerto de Palermo (14,5 Km); Centro Histórico de Palermo (27 Km); Isola delle Femmine (6.5 Km); Reserva Natural de Capo Gallo (13Km); Reserva natural de Capo Rama (25,6 Km); Sferracavallo (9.6 Km); Reserva Natural de Zingaro (61 Km); Scopello (59 Km).

APARCAMIENTO
Aparcamiento privado con 3 plazas.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
- Aparcamiento privado
- Zona de comedor exterior
- Barbacoa
- Pista de tenis
- Mosquiteros
- Horno

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA