Villa Ravello

Ravello - Amalfi - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Ravello se encuentra en la localidad de Ravello, en la costa de Amalfi, cerca del encantador jardín de Villa Rufolo, donde en 1877, el músico alemán Richard Wagner compuso su último trabajo musical, "Parsifal", de ahí el Ravello Festival que se celebra cada año, se trata de un importante evento musical de dimensión internacional.

Construida en 1934 por el arquitecto Barluzzi sobre las ruinas de la antigua Iglesia de Sant'Andrea del Pendolo, Villa Ravello se encuentra en una posición elevada sobre un acantilado con vistas al mar.
Esta casa tiene una arquitectura muy especial, con varios niveles, una torre y cinco terrazas panorámicas con vistas al maravilloso Golfo de Amalfi.

Situado en el corazón de una exuberante vegetación mediterránea, esta propiedad tiene un hermoso jardín florido (con limoneros) de 300 m2, ofrece diferentes zonas para disfrutar de sus comidas al aire libre, mientras contempla la extraordinaria vista de la espléndida costa de Amalfi.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
La villa, con una superficie de 500 m2, tiene capacidad para 8 personas. Dispone de 2 plantas con un total de 5 dormitorios (2 dobles y 3 individuales) y 5 cuartos de baño con ducha y / o bañera.

Esta propiedad ha sido amueblada con buen gusto y con un estilo refinado, contiene una serie de piezas antiguas y tapices orientales.
Los techos de las habitaciones son altos y las ventanas son de arco o con parteluz; los suelos son turquesas y están cubiertos por mayólica original de Capodimonte.

Las habitaciones son amplias y luminosas; están decoradas en un estilo clásico un poco modernizado, así como los baños. El gran salón con techo abovedado de vigas de madera vista, se divide en tres secciones por los pasillos, y emana un encanto romántico y señorial.

A continuación encontrará el comedor con una mesa de madera y una cocina totalmente equipada y muy funcional.

Las ventanas de las habitaciones están equipadas con mosquiteros.
No hay conexión a internet Wifi en la villa.

NUESTRA OPINIÓN
Villa Ravello es una hermosa propiedad con vistas al mar, situada en la costa de Amalfi.
Rodeada de una exuberante vegetación mediterránea, con su hermoso jardín de flores y sus terrazas panorámicas, desde donde se puede admirar el hermoso Golfo de Amalfi y los esplendidos paisajes de los alrededores.

Villa Ravello es la casa ideal para una familia o un grupo de amigos. Es perfecta para cualquiera que desee pasar unas vacaciones inolvidables en la costa de Amalfi, a pocos kilómetros de la localidad de Amalfi, Conca dei Marini y de Positano.

PRECIOS Y CONDICIONES
La propiedad se puede reservar para una estancia mínima de 4 noches.

Incluido en el precio: Consumos (agua, gas, electricidad); el mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina; conexión a Internet inalámbrica.
No incluido en el precio: Limpieza final, electricidad y impuesto turístico (€ 100,00); calefacción.
Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de 500,00 € en efectivo. Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

DESTINOS
Villa Ravello se encuentra en Ravello, una hermosa localidad de la costa de Amalfi, en la provincia italiana de Salerno.
Situada entre el valle del Dragón, el valle de la Reina Menor y rodeada de mar, Ravello es un destino turístico apreciado y muy popular debido a su historia, a la belleza de su naturaleza - siempre virgen - y a sus residencias de época.

En la ciudad de Ravello, se puede visitar la espléndida catedral que data del siglo XI, la Iglesia de San Giovanni del Toro, que conserva su púlpito ricamente decorado con mosaicos del siglo XI y admirar las 3 sublimes villas: Villa Cimbrone, Villa Rufolo y Villa La Rondinaia, con una magnífica vista del mar.

Ravello es apodada "la ciudad de la música", ya que abre sus puertas a una de las fiestas más antigua e importante de Italia, el Festival de Ravello, con la participación, cada año, de orquestas y artistas conocidos en todo el mundo.

Desde el punto de vista gastronómico, cómo no mencionar el famoso "Limoncello" de Ravello, licor obtenido con el limón local y por supuesto los vinos blancos, tintos y rosados, como el famoso "Selva delle Monache."

A partir de Ravello, se puede llegar fácilmente en coche a todos los pueblos de la costa de Amalfi:
- Atrani (a 6 km): uno de los pueblos más bellos de Italia, situado en un acantilado que desemboca directamente en el mar.
- Amalfi (a 7 km), que da el nombre a esta famosa costa italiana, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Conca dei Marini (a 11 km): una hermosa localidad a orillas del mar, en la cima de una roca.
- Positano (a 23 km), una de las perlas de Italia, construida en un pequeño rincón del paraíso, entre acantilados y aguas tranquilas.

DISTANCIAS PRINCIPALES:
Salerno: 29 km; Sorrento: 38 km; Nápoles: 56 km; Roma: 271 km.

APARCAMIENTO
Aparcamiento al aire libre.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Climatización (en 4 dormitorios)
Ventilador (en 1 dormitorio)
Jardín privado
Limonar
Lavadora
Lavavajillas
Teléfono
TV
Terrazas panorámicas
Nevera
Horno
Mosquitera

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Internet
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 Everything about this property met or exceeded our expectations. The villa is well maintained, clean and comfortable. The location adds to the charm of the villa. I would definitely stay at this villa again.
  • 5.0/5 The villa was amazing! Clean, elegant and well equipped. We appreciated the several terraces, ideal place to relax, enjoying the wonderful view. The owner is very accommodating and the city of Ravello is very beautiful. Highly recommend!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA