Villa Rendola

Gaiole in Chianti - Siena - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Villa Rendola es una hermosa villa con anexo, ubicada en Rendola (en la ciudad de Montevarchi), en la puerta de entrada al Chianti Classico.
Esta propiedad, rodeada por un gran jardín privado (600 m2), tiene numerosos espacios al aire libre que incluyen una amplia zona de relajación con sofás y mesa de centro, donde relajarse admirando el hermoso paisaje que ofrecen las colinas circundantes, o el espléndido porche ubicado en el primer piso del edificio principal y equipado con una mesa de comedor.
También hay una hermosa piscina privada panorámica (6 x 12 m), rodeada de vegetación y amueblada con solárium (sombrillas, hamacas y tumbonas). La piscina está abierta desde principios de mayo hasta mediados de octubre. Desde la piscina, la vista es impresionante sobre las colinas de Chianti.
Por último, los huéspedes también disponen de una barbacoa, para disfrutar de buenas parrilladas con amigos.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Toda la propiedad (400 m2), que consta del edificio principal y un anexo, puede alojar hasta 12 personas, con 5 dormitorios y 6 cuartos de baño.

Edificio principal: El edificio principal consta de 2 plantas. En la planta baja encontramos el salón, espacioso y luminoso, elegantemente amueblado con cómodos sofás y sillas, una chimenea y alfombras. A continuación está la cocina, totalmente equipada, un gran comedor y un aseo.
La planta superior, a la que se accede por amplias escaleras, está dedicada a la zona de descanso, distribuida de la siguiente manera: 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio con dos camas individuales que se pueden unir y 4 cuartos de baño (tres con ducha y uno con bañera).
También, en esta planta, hay una encantadora zona de relajación con sofás y una mesa baja.

Anexo: El anexo (antiguo granero) consta de 2 plantas. En la planta baja está el comedor, la cocina, una terraza acristalada (equipada con cortinas para protegerse del sol), 2 sofás cama individuales (80 cm x 180 cm - para niños) y una mesa de billar.
La habitación doble y el cuarto de baño con ducha están en el primer piso.

Conexión a Internet wifi y aire acondicionado (en todas las habitaciones). Se admiten animales.

NUESTRA OPINIÓN
Magnífica villa con jardín y piscina panorámica, ubicada en una posición estratégica, entre Siena, Arezzo y Florencia, y cerca del Chianti Classico.
Alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que deseen pasar unas vacaciones de absoluto relax, rodeados de naturaleza, en la tranquilidad y el silencio de las maravillosas colinas toscanas.

PRECIOS Y CONDICIONES
Esta propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado (excepto en temporadas baja y media).

Incluido en el precio: limpieza final; mantenimiento de la casa, jardín y piscina; consumos: agua, gas y electricidad hasta 300 kw / h por semana.
No incluido en el precio: calefacción; electricidad superior a 300 kw / h por semana.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 500,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA G 132,5 kWh/m² por año.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Rendola está ubicada en Rendola (en la ciudad de Montevarchi), en la puerta de entrada al Chianti. Esta maravillosa región del Chianti Clásico, famosa en todo el mundo por el prestigioso vino allí producido, y los evocadores paisajes y pueblos con encanto que se encuentran a lo largo de la "Via Chiantigiana”, de Greve, muy cerca, a Panzano y de Castellina a Radda. Incluso Siena, la hermosa ciudad medieval llena de tradiciones y obras de arte, está a sólo 50 minutos en coche.
También debe visitar y admirar el campo de Siena y sus alrededores, donde se encuentran otras joyas medievales que se mantienen intactas y con un encanto incomparable, como San Gimignano, Monteriggioni y San Galgano.
El pueblo más cercano es Gaiole in Chianti, que se encuentra a 20 km, donde encontrará tiendas para las necesidades más básicas (supermercado, panadería, carnicería, quiosco de prensa...) y algunos restaurantes y bares.
Además de Chianti, le recomendamos visitar la cercana Valdambra, uno de los valles más hermosos de la Toscana, atravesado por el arroyo Ambra y ubicado en una posición estratégica, en el centro del triángulo Florencia-Arezzo-Siena y cerca de las montañas del chianti del sur. La Valdambra, rica en bosques, viñedos y olivares, se caracteriza por la presencia de pequeñas aldeas con murallas antiguas, fortalezas y castillos, pero también edificios rurales y granjas, que conservan intacto el sabor rural de la campiña toscana.
Para los amantes de las compras, recomendamos The Mall (32 km), un outlet de lujo donde se encuentran las principales marcas italianas e internacionales de alta costura.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Montevarchi (9 km), Gaiole in Chianti (20 km), Greve in Chianti (40 km), Arezzo (44 km), Siena (50 km), Florencia (57 km), Monteriggioni (60 km), San Gimignano (75 km).

APARCAMIENTO
4 plazas de parking exteriores.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardin privado
Piscina panorámica privada con solarium.
Barbacoa
Internet wifi
Comedor exterior
Zona de relax exterior.
Aire acondicionado (en todas las habitaciones).
Lavadora
Lavavajillas
Horno
Frigorífico
Congelador
TV vía satélite
Chimenea
Billar
Cuna
Trona
Preciosas vistas de las colinas del Chianti
Se admiten mascotas

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    PayPal
    Tarjeta de crédito
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA