Villa Rossellina

Settignano - Fiesole - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Ubicada en la cima de una colina cerca de Settignano, con espectaculares vistas de Florencia y del valle del Arno, Villa Rossellina es famosa por sus espléndidos jardines, que son apreciados por los principales arquitectos paisajistas e historiadores de arte de todo el mundo.

La casa, construida a principios del siglo XVII por la noble florentina Zanobi Lapi en estilo clásico toscano, combina de forma única los elementos típicos del palacio urbano y la casa de campo. Durante el siglo XVIII, la villa pasó a ser propiedad de los Marqueses Capponi y en ese momento la casa y los jardines fueron renovados y transformados y se hicieron famosos por el grabado del artista Giuseppe Zocchi (1744): caminos de cipreses, un campo de petanca, una cueva artificial, nenúfares, parterres y limoneros.

A finales del siglo XIX, la princesa Catherine Jeanne Ghika comenzó el trabajo de renovación y la transformación del jardín con un hermoso parterre de agua, cerrado al sur por una majestuosa arcada de cipreses. Elegantes elementos de arte topiario creados por Mathilda Ledyard Cass y la baronesa von Ketteler, en décadas sucesivas. Debido a la destrucción parcial de la villa durante la Segunda Guerra Mundial, Villa Rossellina fue comprada en 1954 por Marcello Marchi, perteneciente a una importante familia industrial, que era dueño de varias villas de lujo en la Toscana. En 1994 la villa fue comprada por los actuales propietarios que continuaron con los trabajos de renovación y reestructuración.

La villa tiene dos niveles:
Planta baja: Hall de entrada con techo abovedado, 4 habitaciones dobles con camas individuales, 2 cuartos de baño y un baño para invitados. La planta baja cuenta también con dos salones totalmente amueblados, un patio interior con columnas y un comedor.
Primera planta: 5 habitaciones dobles con camas individuales, 3 cuartos de baño, un baño para invitados, un gran salón que da a la terraza completamente equipada con vistas al jardín, un comedor, una amplia cocina, una lavandería, una biblioteca y ascensor.

Esta propiedad grande y elegante es ideal para aquellos que deseen pasar unas vacaciones de lujo en una gran villa, totalmente equipada y amueblada con todas las comodidades modernas. Dispone de 9 habitaciones y es la opción ideal para grandes grupos que quieran vivir una experiencia inolvidable en la campiña toscana.

Esta propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado.

Información del precio:
Incluido en el precio: Limpieza final, consumos: agua, gas y electricidad (aire acondicionado y calefacción), mantenimiento del jardín, la piscina y de la casa. Personal: 2 personas, 8 horas al día. Cambio de sábanas y toallas (2 veces por semana), conexión a Internet, 2 piscinas. La calefacción está incluida para estancias de hasta 30 días.
No incluido en el precio: Calefacción para estancias superiores a 30 días. Cambio de sábanas, toallas suplementaria y limpieza extra bajo petición. Otros servicios bajo petición. Impuestos (IVA 10% + impuesto turístico).

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito del 10% del precio total del alquiler, por transferencia bancaria. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético "APE": G 199,11 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.9/5 Beautiful villa with magnificent view of Florence. Perfect place to relax and spend your vacation.
  • 4.7/5 Hi, my name is Jamie and i would like to recommend Villa Rossellina to anyone travelling on leisure to Tuscany. It has a fantastic location and great restaurants around... Villa itself was very clean and well stocked. Guys at the check in were extremely polite and they even called to check if everything was alright during our stay - I was really impressed.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA