Villa Upupa

Roccamare - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Upupa se encuentra en el corazón del hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado vallado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que ha obtenido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura.
La larga playa de arena blanca, una de las más bellas de la Toscana, se encuentra a sólo 800 metros. Tendrá una cabaña y vestuario privado de playa, a apenas 20 metros de la orilla del mar. El acceso a la playa está reservado exclusivamente para los residentes de las villas vecinas.
Villa Upupa se encuentra en el corazón de un magnífico jardín de más de una hectárea con césped y majestuosos pinos, perfectamente cuidados y atendidos regularmente por un jardinero.

La fachada principal es la de una elegante propiedad, muy bien amueblada. En realidad, la casa está situada en una pequeña colina y algunas habitaciones están en un nivel inferior, con vistas al jardín. Una galería cubierta que rodea la villa se abre a dos grandes terrazas que ofrecen una agradable sombra de los pinos, ideal para comer al aire libre, lejos del calor. El jardín también incluye una mesa de ping-pong, una carpa para ponerse a la sombran y una mesa de comedor en un romántico cenador.
En el jardín trasero hay un gran espacio para que los niños puedan jugar tranquilamente y un parking cubierto para estacionar sus vehículos, al abrigo del sol.

Descripción del interior :
Villa Upupa es una elegante casa junto al mar, reformada en 2010 y lujosamente decorada en un estilo contemporáneo con muebles de diseño y obras de arte que reflejan la pasión del propietario, Director Artístico del Museo de Arte Moderno.

La villa tiene capacidad para 17 personas, en sus 9 dormitorios (5 habitaciones dobles, 3 habitaciones con dos camas y una para el personal de servicio); 10 cuartos de baño: 7 junto a los dormitorios (4 con bañera, 2 con ducha, 1 aseo) y 3 en la planta baja (1 con bañera, 1 con ducha, 1 aseo).
La villa tiene dos entradas, una que da al gran salón, y la otra en la cocina, que da a la terraza, con su espacio para comer al exterior. La cocina es moderna y perfectamente equipada (cocina de gas con 4 fuegos, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera y congelador) y conduce a la zona de comedor del salón, dispuesta en L, que da a ambos lados del jardín y es muy luminosa. El salón con techos con hermosas vigas de madera vista, chimenea de piedra, elegantes sofás blancos y hermosas pinturas de arte moderno.

En el mismo nivel hay 2 dormitorios dobles, cada uno con baño privado y puertas-ventanas que se abren al jardín, 1 habitación con dos camas con baño privado (con ducha) y también con puertas-ventanas que tienen acceso al jardín y otro dormitorio individual, también, con puertas-ventanas sobre el jardín y baño privado (con bañera). Un aseo, completa esta planta.

La planta baja (debido a que la villa se encuentra sobre una colina) ofrece acceso directo al jardín. Es aquí donde se encuentra la sala de cine con su vídeo-proyector y cómodos sofás. Además, tiene a su disposición, tres dormitorios dobles, todos con baño privados (2 con bañera, 1 con ducha) y 2 de los 3 dormitorios tienen puertas francesas con acceso directo al jardín. Por último, hay 2 habitaciones con dos camas individuales, con el cuarto de baño común (con baño). Esta planta dispone de un lavadero y de una habitación reservada para el personal.

La casa no está equipada con sistema de aire acondicionado ya que sus paredes la mantienen fresca naturalmente, especialmente en las habitaciones de la planta baja. Es posible hacer una petición para tener ventiladores durante su estancia.
Todas las habitaciones han sido decoradas cuidadosamente con un bonito mobiliario.
Las ventanas de los dormitorios tienen mosquiteras.

Nuestra opinión:
Villa Upupa es el lugar perfecto para un grupo de amigos o una familia que quieran pasar unas agradables vacaciones y relajarse en la hermosa costa de la Toscana, la Maremma, la villa se encuentra a pocos pasos del mar.

La villa generalmente sólo se puede reservar un mes.

Información sobre precios:
Incluido en el precio: Consumos (agua, gas y electricidad), conexión Internet Wifi, mantenimiento del jardín, dotado de toallas y sábanas.
No incluido en el precio: Consumo de calefacción.

Depósito de garantía: 2 semanas antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de garantía de 5.000,00 €, por transferencia bancaria. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropadurante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza inicial
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.6/5 Con la mia famiglia abbiamo affittato villa Upupa per un mese e ci torneremo sicuramente! La villa è magnifica, spaziosa, pulita, immersa nel verde e perfetta per rilassarsi. Vicina a delle spiagge bellissime e a Castiglione della Pescaia, molto carino anche per una passeggiata serale. Il personale è stato gentilissimo, la villa è ben tenuta e pulita. La consiglio davvero!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA