Villa Vallina

Versilia area - Camaiore (Versilia) - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

DESCRIPCIÓN DEL EXTERIOR
Espléndida villa moderna situada en Camaiore, rodeada de vegetación y a pocos kilómetros del mar y de la costa de Versilia.
La propiedad está rodeada por un gran jardín privado con cipreses y olivos, que representan un verdadero remanso de paz y tranquilidad para los huéspedes. El jardín incluye una hermosa piscina privada (abierta del 1 de mayo al 30 de septiembre) con solárium (tumbonas y hamacas), sauna y jacuzzi.
Una zona de comedor se encuentra cerca de la piscina con sombrilla y barbacoa, para hacer suculentas parrilladas al aire libre.
Una pequeña cocina al aire libre también está disponible para los huéspedes, con cocina y nevera, un fregadero de piedra y una segunda barbacoa.
Por último y en el primer piso de la villa, un porche completa los espacios al aire libre. Está amueblado con una mesa de comedor y tiene vistas al jardín.

DESCRIPCIÓN DEL INTERIOR
Esta propiedad (140 m2), que consta de dos pisos, puede alojar hasta 9 personas en sus 5 dormitorios y 2 cuartos de baño.
Informamos a nuestros huéspedes que en la planta baja hay una vivienda independiente, ocupada por el guarda de la villa.

Primer piso: en este piso encontramos un espacio abierto, grande y luminoso, decorado en un estilo moderno con sofás, chimenea, televisor de pantalla plana (con Sky), mesa de comedor para 8 personas y una elegante cocina. La moderna cocina está totalmente equipada con barra de bar, horno, microondas, cafetera, tostadora de pan, hervidor eléctrico, lavavajillas y nevera.
Desde este gran espacio abierto se accede a través de una puerta-ventana francesa, a la gran terraza cubierta con mesa de comedor que da al jardín.
Hay dos habitaciones dobles (con cama king-size, armario y aire acondicionado), una habitación individual (con armario y equipamiento de gimnasia). Este piso se completa con un gran cuarto de baño con bañera.

Segundo piso: una escalera de madera (12 escalones) conduce al salón del segundo piso, amueblado con un elegante piano y una mesa de cristal con sillas.
La zona de dormitorios incluye: una habitación doble (con cama King-size, aire acondicionado y TV de pantalla plana) y una habitación para invitados (con un sofá cama doble, equipo de gimnasia y sauna).
También hay un moderno cuarto de baño con ducha y hammam.

Conexión a internet wifi disponible. Aire acondicionado en 3 habitaciones. No se admiten animales.

NUESTRA OPINIÓN
Elegante villa con piscina privada y jardín, ubicada en Camaiore, cerca de la costa de Versilia.
Equipada con muchas comodidades (sauna, jacuzzi, hammam, aire acondicionado, TV de pantalla plana), es el alojamiento ideal para grupos de amigos o familias con niños que deseen pasar unas lujosas y relajantes vacaciones, disfrutando también de la proximidad al mar.

PRECIOS Y CONDICIONES
La estancia mínima es de 4 noches.

Incluido en el precio: Consumos (agua, gas, electricidad); suministro de toallas y sábanas; mantenimiento de la casa, el jardín y la piscina; limpieza final.

Depósito de garantía: Antes de la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 500,00 €, por transferencia bancaria. Esta suma será devuelta en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Certificado energético EPA: G 132,5 kWh/m² por año.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

DESTINOS
Villa Vallina se encuentra a sólo 4 km del centro de Camaiore, donde encontrará tiendas, supermercados, restaurantes y artesanos locales.
Lido di Camaiore, la famosa localidad costera de Versilia, está a sólo 5 km y ofrece muchos servicios para los turistas.
Viareggio y otras famosas localidades costeras de la costa de Versilia (como Marina di Pietrasanta y Forte dei Marmi) también se encuentran a pocos kilómetros.
La Versilia, conocida por su vida nocturna, tiene establecimientos balnearios exclusivos, bien equipados y capaces de ofrecer muchos servicios a sus visitantes.
Otras ciudades de arte de la Toscana, como Florencia y Pisa, son fácilmente accesibles en coche.
En la cercana Lucca se celebra el “Lucca Summer Festival” cada verano (un evento musical que acoge a grupos y cantantes nacionales e internacionales) y cada otoño el “Lucca Comics & Games Festival” (el festival italiano más importante, el segundo en Europa y el tercero en el mundo), dedicado a cómics, animación, juegos, videojuegos, el universo imaginario y la ciencia ficción).
También hay numerosas bodegas en la región de Lucca, donde es posible degustar vinos típicos de la región.

PRINCIPALES DISTANCIAS
Camaiore (4 km), Lido di Camaiore (5 km), Viareggio (8 km), Forte dei Marmi (12 km), Lucca (27 km), Pisa (30 km), Florencia (114 km).

APARCAMIENTO
4 plazas de parking exteriores.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
Jardín privado
terraza
Piscina privada con hamacas y tumbonas.
Jacuzzi exterior
Sauna
Estación de acoplamiento de iPod
Internet wifi
Sky TV
Lavavajillas
Lavadora
Microonda
Tostadora de pan
Comedor al aire libre
Chimenea
Aire acondicionado (en 3 habitaciones).
Nevera
No se admiten mascotas
Máxima tranquilidad

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Gastos de agua, gas y electricidad
    Internet
    Limpieza final
  • Formas de pago disponibles Tarjeta de crédito
    Transferencia bancaria
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA