Villa Vessel

Roccamare, Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Vessel se encuentra en el corazón del hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado vallado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que ha obtenido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura.

Villa moderna situada a sólo 450 metros de la playa de arena blanca con cabina privada, gran jardín y servicio de vigilancia 24h / 24h durante todo el año. El jardín tiene una superficie de 3.500 m2 y está totalmente vallado y con acceso privado a la carretera principal que se caracteriza por sus rosales, plantas aromáticas y pinos. La villa se encuentra inmersa en el pinar de Roccamare, conocido por sus hermosas playas de arena blanca, entre las más bellas de la Toscana, y su tranquilidad. En la playa, a 20 metros del mar, los huéspedes pueden utilizar una cabina privada (para usarla como vestidor y dejar todos los equipamientos de playa), una mesa y sillas.
El acceso a la playa está absolutamente prohibido a todos los que no residan en las villas vecinas. La villa está construida en piedra y está rodeada por un hermoso jardín de 3.000 m2. El límite de este gran jardín está cubierto con pinos que dan sombra y protegen del calor del verano. Hay, también, un comedor exterior y una barbacoa para hacer agradables comidas en la terraza.

Villa Vessel está totalmente climatizada y dispone de 3 amplios dormitorios con cama de matrimonio, 4 baños completos, salón, comedor, cocina totalmente equipada y una habitación de huéspedes con un sofá cama y baño. Hay también un edificio separado para el personal de servicio.
Villa Vessel es una propiedad muy agradable, bien decorada y bien equipada, ideal para una familia de 5 ó 6 miembros y personal de servicio. También cuenta con un porche cómodo y perfecto para los momentos de relax, la lectura y para las agradables comidas en la terraza. La propiedad se encuentra en el exclusivo Roccamare, a sólo 450 metros de la playa.

La propiedad se puede alquilar por un mínimo de 2 meses.

Información sobre el precio:
Precio por mes: a consultar
Incluido en el precio: Impuestos; gastos de agencia; limpieza al final de la estancia; los consumos de: agua, gas y electricidad; cabina de playa, piscina; mantenimiento del jardín; acceso a internet wi-fi, dotado de toallas y sábanas.
No incluye: Los gastos para el registro del contrato de arrendamiento para alquileres superiores a 30 noches.

Depósito de garantía: Todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de garantía que será devuelto en su totalidad al hacer el check-out, menos los eventuales gastos de sustituciones o reparaciones en caso de pérdida o degradación durante la estancia.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropadurante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 Beautiful, quiet and peaceful. We had a wonderful stay, thank you!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA