Villa Yuppi Du

Roccamare, Castiglione della Pescaia - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para enviar una petición, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Villa Yuppi Du se encuentra en el corazón del hermoso bosque de pinos de Roccamare, que incluye un parque privado, con acceso controlado por un guarda, y una playa que ha obtenido durante varios años la prestigiosa bandera azul europea, debido a su agua pura.
La villa, propiedad de una conocida familia de empresarios de la industria de la moda, se encuentra ubicada en un hermoso jardín privado con piscina (renovada en 2014), y está a sólo 50 metros del mar y de una gran playa de arena blanca, una de las más bellas de la Toscana. El pinar de Roccamare y la playa son de uso privado y exclusivo de los huéspedes de la propiedad. El parque está vallado y vigilado lo que garantiza la privacidad y la tranquilidad a sus huéspedes.
El gran jardín de 3.500 m2 tiene una hermosa piscina con vestuarios, bar y baño con ducha. Un pequeño camino conduce directamente a la playa a través del hermoso bosque de pinos, donde hay una zona privada con vestidor, sombrilla y hamacas.

Esta fabulosa villa ha sido recientemente renovada (en 2002), está distribuida en dos plantas y tiene capacidad para hasta 14 personas en sus 7 habitaciones, más una para el personal de servicio. Un amplio salón con chimenea y con vistas a la piscina, en el que hay una zona comedor con una mesa para 12 personas.
El salón y el comedor tienen hermosos ventanales que se abren directamente al patio, que dispone de barbacoa y mesa de comedor. En la planta baja se encuentra, también, la cocina totalmente equipada. Además, todas las habitaciones de la casa son amplias y luminosas.

Completan la planta principal 3 habitaciones, una habitación doble con cuarto de baño completo en suite y dos dormitorios dobles con cuarto de baño privado y ducha. Finalmente, también en esta planta, hay un aseo para invitados (con lavabo e inodoro). Todas las habitaciones tienen acceso directo al jardín y al patio.
Todas las habitaciones y cuartos de baño de la planta superior se renovaron en 2012.

En la planta baja hay un gran salón con vistas al jardín, 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales), cada una con su propio cuarto de baño (3 de ellos con bañera y 1 con ducha) y la habitación del servicio con cuarto de baño con ducha.

Este exclusivo chalet es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en el mar de la Toscana.


Información de precios:
Estancia mínima: 1 mes.

Incluido en el precio: Consumos (agua e gas) electricidad hasta 300 kw / h por semana, limpieza al final de la estancia, mantenimiento del jardín y la piscina, dotado de toallas y sábanas.
No incluye: Calefacción, electricidad superior a 300 kw / h por semana.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de Depósito de garantía de 10.000,00 € a la llegada (transferencia bancaria a nuestra agencia de alquiler). Este depósito será devuelto en su totalidad al finalizar la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropadurante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el total del importe del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 Dopo una vacanza di un mese nella villa Yuppi Du, possiamo dire di essere finalmente rilassati e soddisfatti. La villa è semplicemente stupenda…pulita, arredata con gusto, immersa nel verde e nella calma. Per non parlare della spiaggia che è facilmente raggiungibile. Una delle più belle spiagge che abbia visto in Toscana. Contiamo di tornarci l’anno prossimo!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA