Vittoria/81328

Via Vittoria - Plaza de España - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Luminoso y tranquilo apartamento de 55 m2 en la 4ª planta de un prestigioso edificio histórico del siglo XIX en el barrio de Campo Marzio. El apartamento mira a Via del Corso y a Piazza Augusto Imperatore, y está situado en una de las calles más tranquilas del centro histórico de Roma.
Es perfecto para una estancia encantadora cerca de las plazas, atracciones y calles más famosas de Roma.

El apartamento consta de una sala de estar con altillo, dormitorio, cocina y baño, y forma parte de una propiedad más grande compuesta por dos unidades con entrada compartida. El mobiliario es una mezcla de clásico y moderno y es esencial, creando un ambiente acogedor con hermosas vistas de Roma.

Nada más entrar, encontramos un pequeño pasillo: a la izquierda está el baño, equipado con una cabina de ducha.
Al final de este corto pasillo se encuentra el salón con altillo (altura: 1,85m), amueblado con un sofá cama (160cm x 190cm), dos sillones y una estantería. Una hermosa escalera de madera lleva al altillo, equipado con un colchón doble (160cm x 190cm) y una mesilla de noche.

El dormitorio está situado a la derecha del salón y cuenta con una cama de matrimonio (160cm x 190cm), un armario, una mesilla de noche, una cómoda, un escritorio, una silla y TV.
La cocina tiene todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo nevera, lavadora, microondas, cocina, cubiertos y vajilla para 6 personas, así como una mesa con cuatro sillas.

Parking:
El apartamento se ubica en una zona peatonal: no se permite acceso en coches y motocicletas a la zona del Tridente (Via del Corso, Via del Babuino y Via Ripetta, que parten de Piazza del Popolo).
En las proximidades del apartamento hay plazas de aparcamiento gratuitas marcadas con rayas blancas o de pago (rayas azules) fuera del horario de la ZTL (zona de tráfico limitado) de Roma, de 18:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 06:30 a 14:00 los sábados, y los domingos todo el día a menos que se hayan aplicado cambios por razones extraordinarias.

Transporte público:
Metro A: parada de Spagna, a 400 m (5 minutos a pie)
Vaticano: con metro A desde Spagna (20 minutos)
Estación de Termini: con metro A desde Spagna (16 minutos)
Piazza del Popolo - 1 km (12 minutos a pie)
Piazza di Spagna - 400 m (5 minutos a pie)

Zona
El apartamento está situado en el corazón de Roma, y mira al Mausoleo de Augusto, un monumento funerario impresionante con el plan circular del siglo I a.C.
Al lado se encuentra el Museo del Ara Pacis, uno de los mejores ejemplos del arte clásico romano: fue construido en el siglo XIII a.C. para honrar el regreso del emperador Augusto de sus campañas militares y se dedica a 'Pax', la diosa romana de la paz.
En Via Vittoria hay una placa conmemorativa que recuerda al general y patriota Giuseppe Garibaldi, que vivió en la casa en esta calle en abril de 1879. La placa fue colocada por el Ayuntamiento de la Ciudad de Roma el 20 de septiembre de 1883.
Personas ilustres como los poetas Keats y Shelley, Johann Wolfgang Goethe y Federico Fellini vivieron en este barrio.
Los amantes de las compras no estarán decepcionados, ya que en estas calles podrán encontrar todas las grandes marcas de lujo.

Lugares de interés en el barrio:
- La Plaza de España: los edificios de color ocre, la fuente de Bernini y la escalera en cuya cima está enclavada la iglesia Trinita dei Monti ayudan a crear un ambiente del siglo XVIII
- Galería Sciarra, situada en el patio del palacio, que conecta via Minghetti con Piazza dell'Oratorio
- Academia Francesa - Villa Medici, que se remonta a mediados del siglo XVI, cuyo proyecto se debe al arquitecto Giovanni Lippi
- Fuente de los Cuatro Ríos
- Casa de Goethe, donde de 1786 a 1788 vivió el poeta alemán Johann Wolfgang Goethe
- Casa de Keats-Shelley
- Via Margutta, famosa calle llena de galerías de arte a los pies del Pincio
- Fontana del Babuino
- Plaza San Lorenzo in Lucina

Algunas de las plazas más bellas de Roma están a poca distancia a pie de Via della Vite: Piazza del Popolo, Piazza Venezia, Piazza di Pietra, Piazza Navona y muchas más.
Una de las visitar imperdibles es Via Veneto, hecha famosa gracias a la 'Dolce Vita' en los años 60: es un lugar perfecto para pasar una noche agradable en uno de los numerosos restaurantes sofisticados de la zona.

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Tutto molto bene, il servizio eccellente, grazie a Luca e Saverio che erano disponibilissimi.
  • 5.0/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA