Vittorio Arminjon/80127

Via Vittorio Arminjon - Prati - Roma

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Este luminoso apartamento de 94 metros cuadrados está situado en el quinto piso de un edificio histórico con ascensor en el barrio Delle Vittorie, una de las zonas más encantadoras de Roma, a pocos pasos del barrio de Prati y del centro histórico.

Este tranquilo apartamento consta de dos dormitorios, un amplio salón, cocina independiente, dos baños y dos balcones. Se abre a un vestíbulo que lleva al salón con televisión y sofá. Un arco divide la sala de estar y crea un entorno separado (en frente de la cocina), amueblado con una mesa de cristal con cuatro sillas.
La cocina tiene una elegante puerta corredera de cristal y está equipada con nevera, lavavajillas, horno, placa de cocción, cubiertos y vajilla para seis personas.
El pasillo cuenta con un armario y un lavadero.

La zona de noche se compone de dos dormitorios: uno dispone de cama de matrimonio (160cm x 190cm), cómoda y un armario grande con 5 puertas. También hay un pequeño balcón. El segundo dormitorio ofrece dos camas individuales que se pueden juntar para formar una cama de matrimonio (160cm x 190cm), una cómoda y un baño privado con bañera y ducha de mano. Desde esta habitación se accede al segundo balcón, equipado con lavadora.
El segundo baño cuenta con cabina de ducha.

El apartamento está dotado de aire acondicionado.

Zona:
Lugares de interés cerca del apartamento:
- Plaza de San Pedro (Vaticano): 15 minutos a pie (1.5km)
- Piazza del Popolo: 25 minutos a pie (1.8km)

El barrio Delle Vittorie (ubicado al norte de la ciudad, cerca de las Murallas Aurelianas y del río Tíber) fue inaugurado bajo el nombre de "Milvio" en 1911, durante la reorganización urbana de 1909, y luego pasó a llamarse "Delle Vittorie" en memoria de la victoria de la Gran Guerra. Es un barrio residencial, pero también alberga la sede de la RAI (Radiotelevisión italiana), tribunales y el Tribunal de Cuentas, así como teatros, cines y restaurantes de todo tipo. Cinco de los puentes más bellos de Roma se encuentran en este barrio (Ponte Milvio Ponte Duca d'Aosta, el puente Risorgimento, Ponte Matteotti, Ponte della Musica); además, los principales museos están muy cerca, como el Museo de Ciencias Físicas y Naturales de Mamiani, el Museo Astronómico y Copernicano y el Museo Histórico de Ingenieros.
No te pierdas el mercado cubierto en Via Andrea Doria, uno de los más antiguos de Roma, con una rica oferta (273 bancos): decenas de puestos de venta de frutas y hortalizas, carnicerías, pescaderías, productos para el hogar, textiles y mucho más; el mercado de las flores en Via Trionfale, con sus colores, formas, olores y variedades: los martes y los sábados está abierto al público (es mejor ir antes de las 09 a.m.).

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Gastos de agua, gas y electricidad
  • Formas de pago disponibles PayPal
    Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.TENPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.ALIPAY
    bookingForm.bookingConditions.paymentMethod.UNION_PAY
  • Hora de check-in: 15:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 11:00
  • Política de cancelación Se retendrá el importe correspondiente al adelanto.

Comentarios

  • 5.0/5 Ottima location e abitabilità dell'appartamento per 4 adulti. Unico limite i due letti singoli di dimensioni contenute
  • 4.6/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA