White Retreat 17

Magliano in Toscana - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

White Retreat es una hermosa propiedad de 8 habitaciones, que nos permite apreciar dos de las características más reconocidas de la Toscana: la vista de las colinas con sus viñedos y las cercanas playas de la Maremma. La villa está en el centro de una propiedad de 12 hectáreas de olivos centenarios, tiene un gran jardín con piscina y está situada sobre una terraza con vistas panorámicas: una de las más bellas de la región…

La villa con una superficie de 450 m2, tiene 2 plantas y cuenta con una villa contigua (dependencia para dar cabida a otros huéspedes).

En la planta baja se encuentra el hall de entrada, un salón con chimenea, un comedor, una cocina equipada y un cuarto de baño.
En la primera planta encontramos un dormitorio doble con su propio cuarto de baño con bañera, una habitación doble con cuarto de baño con ducha, y por último, una tercera habitación doble, seguida de una habitación con dos camas individuales, ambas comparten el cuarto de baño (ducha, bañera).

La pequeña villa al lado de la casa principal consta de una sala de estar con chimenea, un comedor y una cocina. A continuación hay dos habitaciones dobles cada una con su propio cuarto de baño, una habitación con dos camas individuales y una tercera habitación con 3 camas individuales y un baño con una gran ducha.

La villa no está equipada con aire acondicionado. Sin embargo, gracias a sus muros de piedra, se conserva fresca durante el verano. Si es necesario, también se pueden utilizar ventiladores eléctricos, puestos a disposición de nuestros huéspedes.

White Retreat es una hermosa propiedad, amueblada y decorada con esmero. Es ideal para un gran grupo de personas o varias familias que quieran mantener su privacidad e independencia: dispone de 2 salones diferentes. La villa es ideal para unas vacaciones relajantes y al mismo tiempo, poder descubrir la campiña toscana y las bellas playas de la zona, que se encuentran a sólo 15 minutos.

La propiedad sólo se puede reservar de sábado a sábado.

Es posible reservar la propiedad para sólo 8 personas a un precio inferior, White Retreat 8.

Información de precios:
Incluido en el precio: limpieza final, consumos (agua, gas, electricidad); mantenimiento de la casa, del jardín y de la piscina; dotado de toallas, sábanas y toallas para la piscina.
No incluye: calefacción.

Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán pagar un depósito de 1.000,00 € (en efectivo). Esta suma será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropadurante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético "APE": G 132,5 kWh/m² año

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Limpieza inicial
    Tasas
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 5.0/5 Beautiful large villa, all as described. Local concierge met us on arrival and was really nice with us. Villa is brilliantly equipped - everything has been thought of. Our stay was has been amazing although at the end of the season, weather a very kind 28 degrees and sunny (one wild, hailstone, rainy session - which the locals told us was the first rain they'd seen in six months). Recommend 100%.
  • 5.0/5

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA