White Retreat 8

Magliano in Toscana - Grosseto - Italia

Seleccionar fechas

Para ver los precios, selecciona las fechas de estancia

Seleccionar
Mapa Ampliar

Se trata de una encantadora villa que puede alojar hasta 8 personas y que engloba dos de las características y bellezas típicas de la Toscana: el encanto y la belleza de sus colinas y la del campo y el encanto del mar y de las playas de la Maremma. Esta propiedad tiene 12 hectáreas cultivadas con olivos, un hermoso jardín con piscina privada (14 x 7 metros) y una hermosa terraza panorámica en uno de los paisajes más bellos de Italia.

La villa (250 m2) se compone de dos plantas. En la planta baja está la entrada, un salón con chimenea, un comedor, una cocina con chimenea y, finalmente, un aseo. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con cuarto de baño en suite, con bañera, otro dormitorio con baño en suite con ducha, un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales que comparten un cuarto de baño con ducha y bañera.

La villa no tiene aire acondicionado, ya que las antiguas paredes de piedra mantienen todas las habitaciones naturalmente frescas durante las horas y los meses más calurosos. Sin embargo, si lo necesitan, pueden usar uno de los muchos ventiladores eléctricos.

Esta villa representa una solución ideal para un gran grupo que desee pasar unas vacaciones de relajación absoluta, en un marco único por su encanto y su belleza. Puede explorar la Toscana y la hermosa costa de la Maremma, que está a sólo 20 minutos.

Esta propiedad sólo se puede alquilar de sábado a sábado.

Esta villa también se puede alquilar en dos versiones más grandes, White Retreat 17, para una capacidad total de 17 personas y White Retreat 9, para una capacidad total de 9 personas.

Información del precio:
Incluido en el precio: limpieza final, agua, gas y electricidad, mantenimiento de la villa, el jardín y la piscina. Suministro de toallas de baño, sábanas y toallas para la piscina.
No incluido en el precio: calefacción de la villa en invierno.
Depósito de garantía: A la llegada, todos nuestros clientes deberán abonar un depósito de 1.000,00 € en efectivo. Esta cantidad será reembolsada en su totalidad al final de la estancia o parcialmente si fuera necesario cubrir gastos de eventuales daños causados a la propiedad o el pago sumas adeudadas.

Esta propiedad en alquiler no es una estructura hotelera, por lo que la ley prohíbe cualquier servicio de carácter hotelero, incluyendo recepción, conserjería o vigilancia del alojamiento, la recepción de correo, el suministro de comidas y bebidas, limpieza y cambio de ropa durante su estancia, proporcionar jabón y otros enseres de higiene personal.

Certificado energético EPA: G 132.5 kWh / m² año

Aparcamiento:
La propiedad tiene un estacionamiento privado cubierto para 4 vehículos.

Destinos:
La Maremma es la región que está al suroeste de la Toscana, que desciende hasta la parte norte del Lazio. Los bares, restaurantes y tiendas más cercanos están a 8 km de la localidad de Magliano in Toscana. Hay otros en Scansano (13 km). La playa más cercana está a sólo 20 minutos en coche. Los famosos baños de Saturnia, a 40 minutos, merecen una visita, al igual que las playas y pueblos de Argentario, a sólo 45 minutos, así como la hermosa zona protegida de los montes de Uccellina, a sólo 30 minutos.

EQUIPAMIENTO ADICIONAL
    Internet inalámbrico ADSL
    Propiedad de 12 hectáreas
    1.000 m2 de jardín
    Estacionamiento cubierto para 4 coches
    Barbacoa
    Posibilidad de una cuna bajo petición

Condiciones de reserva

  • Incluido en el precio Limpieza final
    Internet
  • Formas de pago disponibles Transferencia bancaria
    Tarjeta de crédito
    PayPal
  • Hora de check-in: 16:00 - 19:00
  • Hora de check-out: 09:00 - 10:00
  • Política de cancelación Para cancelaciones notificadas con 45 o más días de preaviso respecto a la fecha de llegada, se retendrá un 100% del importe pagado; en caso de cancelaciones con un preaviso menor, se retendrá el importe total del alquiler.

Comentarios

  • 4.7/5 The holiday was amazing, there were 6 of us staying at Villa White Retreat. It was very spacious and homely. Very well furnished inside and out. Lovely sofas to laze on in the sun by the pool. Location is very secluded, quiet and peaceful. Picturesque views all around. Definitely need to hire a car because amenities are a good distance away and the villa is located up a hilly dirt track. The weather was great. No clouds in the sky and sunshine all day 30 degrees+. At night it's amazing and I would come back even now if I could!
  • 5.0/5 It was the most fantastic villa, just the right size for us and very well equipped. The pool was great, and the outside furniture particularly good. Views tremendous. Our every days were so good no one could be bothered to go on any trips! We will go there again, that's for sure!

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

ARRIBA