3 propiedades encontradas de 3 en Amalfi

Villa Ravello Seleccionar

Villa Ravello

Ravello, Amalfi Mapa

  • Personas 8
  • Camas 5
  • Duchas 5

Villa Ravello es una magnífica villa diseñada en 2 plantas, situada en la costa de Amalfi en Ravello. Construida sobre las ruinas de una antigua iglesia y rodeada por un hermoso y florido jardín (con limoneros) esta propiedad cuenta con 5 dormitorios, 5 cuartos de baño y 5 terrazas con vistas panorámicas sobre el Golfo de Amalfi. La villa puede acomodar a un total de 8 personas.

Ver propiedad

Villa Marina Seleccionar

Villa Marina

Conca dei Marini, Amalfi Mapa

  • Personas 9
  • Camas 4
  • Duchas 4

Esta hermosa y tranquila propiedad con impresionantes vistas panorámicas y completamente climatizada, se encuentra en Conca dei Marini, situada en una espléndida franca litoral. La villa dispone de 4 dormitorios y 4 baños.

Ver propiedad

Villa Smeralda Seleccionar

Villa Smeralda

Capri, Amalfi Mapa

  • Personas 6
  • Camas 3
  • Duchas 2

Villa Smeralda es una maravillosa propiedad con tres dormitorios, que rezuma encanto y belleza. Esta villa está situada en la idílica isla de Capri, más precisamente en Anacapri, y está a unos 15 minutos en coche del puerto y a unos 10-15 minutos a pie de la famosa Gruta Azul.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Amalfi

Sin duda la más famosa y codiciada costa del Mediterráneo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la residencia de muchos artistas y escritores, donde todavía se puede sentir, mezclado con el olor de los limones, el antiguo esplendor de la magnífica República Marítima de Amalfi, que dejó en todo el golfo una huella única y todavía tangible que la distingue de toda la península. Aquí el visitante se sentirá atraído por el ajetreo mundano y el bullicio de las innumerables aldeas cerca del mar, situado en la roca y lleno de vida, bares, restaurantes, música en vivo.
Inmediatamente después de su llegada se verá inmerso en un paraíso natural, con playas vírgenes, encantadoras islas e impresionantes puestas de sol de gran belleza. La costa de Amalfi es un lugar ideal para realizar excursiones y visitar la región ya que se encuentra entre Nápoles y el archipiélago de Campania, el Vesubio y el Parque Natural del Cilento. Con una experiencia de más de treinta años en la zona de Amalfi, nuestro equipo estará encantado de ayudarle a elegir entre las diferentes villas disponibles para alquilar, que sea a la vez un punto de partida para llegar fácilmente a los puntos turísticos más exclusivos y característicos de la región, y un lugar donde poder relajarse al borde de una piscina al atardecer, tomar una copa de limoncello en una típica terraza dominando el golfo, o simplemente disfrutar del privilegio de vivir en una villa de auténtico lujo con muebles e interiores que responden siempre a los más altos estándares.

ARRIBA