16 propiedades encontradas de 16 en Cerdeña

Glenda Suite Seleccionar

Glenda Suite

Costa Smeralda, Cerdeña Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 1

Encantador apartamento de 3 habitaciones, con una terraza cubierta (gran balcón), una barbacoa y vistas al mar, Glenda Suite se encuentra en una residencia de la Costa Esmeralda en Cerdeña. Esta propiedad tiene 2 dormitorios, un cuarto de baño y capacidad para 5 personas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de diversos servicios: piscina, pistas de tenis y de fútbol, servicio de transporte, diferentes animaciones y pequeña discoteca.

Ver propiedad

Ombretta Suite Seleccionar

Ombretta Suite

Costa Smeralda, Cerdeña Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 2

Encantador apartamento de 2 habitaciones, con una terraza cubierta (gran balcón), una barbacoa y vistas al mar, Ombretta Suite se encuentra en una residencia de la Costa Esmeralda en Cerdeña. Esta propiedad tiene 1 dormitorio, dos cuartos de baño y capacidad para 4 personas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de diversos servicios: piscina, pistas de tenis y de fútbol, servicio de transporte, diferentes animaciones y pequeña discoteca.

Ver propiedad

Villa Blanka Stintino Seleccionar

Villa Blanka Stintino

Stintino, Cerdeña Mapa

  • Personas 9
  • Camas 4
  • Duchas 5

Hermosa villa con vistas al mar, ubicada en Stintino, en la costa noroeste de Cerdeña. Rodeada de un hermoso jardín mediterráneo con porche y barbacoa, la villa tiene capacidad para 8 + 1 personas, dispone de 4 dormitorios y 5 cuarto de baños.

Ver propiedad

Villa la Goccia Seleccionar

Villa la Goccia

Porto Rotondo, Cerdeña Mapa

  • Personas 16
  • Camas 8
  • Duchas 13

Espléndida villa situada en un lugar encantador con impresionantes vistas sobre la bahía de Porto Rotondo. Una residencia rodeada de la verde Costa Esmeralda con acceso directo al mar. Máxima privacidad y comodidad.

Ver propiedad

Villa il Promontorio Seleccionar

Villa il Promontorio

Punta Molara, Cerdeña Mapa

  • Personas 12
  • Camas 8
  • Duchas 8

Situada en un entorno único y con una vista incomparable, villa il Promontorio tiene un nombre que sólo puede haber sido inspirado por el pintoresco lugar del que goza. En lugares como éste, incluso los sueños se hacen realidad.

Ver propiedad

Villa il Pellicano Seleccionar

Villa il Pellicano

Porto Rotondo, Cerdeña Mapa

  • Personas 18
  • Camas 9
  • Duchas 7

Situada a pocos metros de una playa de fina arena blanca y de un mar de aguas cristalinas en la exclusiva localidad de Porto Rotondo, Villa il Pellicano es una acogedora propiedad de gran elegancia que le garantiza absoluta tranquilidad y máxima privacidad.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Cerdeña

Si desea pasar unas vacaciones inolvidables junto al mar, entre playas de arena blanca y aguas cristalinas de mil matices y disfrutar al mismo tiempo de la vida social y de la naturaleza en toda su pureza, entonces, Cerdeña es el lugar perfecto. No es casualidad que esta isla se haya convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más populares del verano. Con una superficie de 1,897 km de costa (que representan una cuarta parte de la costa italiana) con sus aguas cristalinas y su clima extremadamente suave, incluso en invierno, Cerdeña es sinónimo de paisajes marinos y belleza salvaje, con una exuberante vegetación mediterránea y un intenso y encantador olor a mirto.
Esta es una tierra donde las tradiciones folclóricas están todavía muy presentes y ha mantenido la fuerza de su pasado, de su historia que todavía se mantiene en la memoria colectiva. No es de extrañar que Cerdeña sea descrito como el mayor museo al aire libre del mundo, con sus 7000 "Nuraghi", los sepulcros megalíticos prehistóricos "Dolmen", los pozos sagrados y las "Domus" de Janas. Y hablando de la belleza natural, le sorprenderá la garganta de Gorroppu, el más impresionante abismo natural de Italia y Europa, también llamado el Gran Cañón de Europa. Si el mar no es lo suyo, entonces puede dirigirse hacia el interior de Cerdeña y dejarse seducir por la Barbagia, una región montañosa, escarpada y salvaje, de antiguas tradiciones y cocina basada en los sabores y fragancias más auténticos. Cerdeña también ofrece numerosas oportunidades para la vida social, incluyendo fiestas y otros eventos, en la hermosa Costa Smeralda, donde puede encontrarse con celebridades. La cocina sarda es muy rica y original, de hecho, cada provincia tiene su propio producto típico que la caracteriza, como el pan "carasau" para raviolis, el Culurjonis, cochinillo asado que se sirve con turrón blanco con miel. Disfrute de una estancia en Cerdeña en una de nuestras exclusivas villas, todas ellas muy cómodas, y goze de unas vacaciones de ensueño en una paradisiaca isla, única en el mundo.

ARRIBA