22 propiedades encontradas de 22 en Umbría

Villa Francescana Seleccionar

Villa Francescana

Assisi, Perusa Mapa

  • Personas 10
  • Camas 4
  • Duchas 6

Maravillosa villa con piscina privada y cenador, ubicada a sólo 5 minutos del centro de Asís. Rodeada por un precioso jardín con césped y zona de comedor al aire libre, tiene capacidad para hasta 10 personas y dispone de 4 dormitorios y 5 baños.

Ver propiedad

Villa Cortona Seleccionar

Villa Cortona

Tuoro sul Trasimeno (PG), Cortona Mapa

  • Personas 16
  • Camas 8
  • Duchas 8

Villa Cortona es una hermosa casa de campo situada en una colina, en el límite entre Umbría y Toscana con maravillosas vistas al lago Trasimeno. La casa, construida en 3 plantas, tiene capacidad para 14 + 2 personas en sus 8 habitaciones. Cuenta con una piscina privada, un espacio para sus comidas al aire libre (con barbacoa) y una sala de juego con mesa de billar.

Ver propiedad

Villa I Grifoni Seleccionar

Villa I Grifoni

S. Terenziano, Todi Mapa

  • Personas 10
  • Camas 5
  • Duchas 6

Villa I Grifoni es una magnífica villa con piscina, situada en lo alto de una colina con unas vistas maravillosas de la bella ciudad medieval de Todi. Esta propiedad, rodeada por un jardín de encinas y olivos, tiene 5 dormitorios y puede alojar cómodamente hasta 10 personas.

Ver propiedad

Villa Severino 47 Seleccionar

Villa Severino 47

Marche, San Severino Marche Mapa

  • Personas 47
  • Camas 16
  • Duchas 18

Espléndida finca con 3 propiedades (Villa Severino 27, Villa Severino Rustico y Villa Severino Dependance). Está ubicada en San Severino Marche y tiene una hermosa vista de las colinas. Cuenta con una piscina, un gimnasio, un jardín privado y un gran porche con mesas y sillas. Una pequeña iglesia que data del siglo XVIII, también forma parte de la propiedad. Villa Severino 47 (toda la propiedad) tiene un total de 16 habitaciones y 18 cuartos de baño. Este complejo residencial tiene capacidad para 33 + 14 personas.

Ver propiedad

Villa Severino Dependance Seleccionar

Villa Severino Dependance

Marche, San Severino Marche Mapa

  • Personas 10
  • Camas 3
  • Duchas 4

Encantadora casa de campo con un jardín privado y una hermosa vista de las colinas, Villa Severino Dependance se encuentra en el municipio de San Severino Marche. Dispone de una piscina y un gimnasio (ambos compartidos). Villa Severino Dependance tiene 3 dormitorios y 4 baños. La villa tiene capacidad para 6 + 4 personas.

Ver propiedad

Villa Severino Rustico Seleccionar

Villa Severino Rustico

Marche, San Severino Marche Mapa

  • Personas 10
  • Camas 4
  • Duchas 5

Encantadora casa de campo con un jardín privado y una hermosa vista de las colinas, Villa Severino Rustico se encuentra en el municipio de San Severino Marche. Dispone de una piscina y un gimnasio (ambos compartidos). Villa Severino Rustico tiene 4 dormitorios y 5 baños. La villa tiene capacidad para un total de 8 + 2 personas.

Ver propiedad

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Umbría

Si es un apasionado de la comida sana y del sabor auténtico de los alimentos, entonces no le decepcionará esta hermosa región, que desde un punto de vista gastronómico, tiene una amplia variedad de productos tradicionales de sabor absolutamente único. Como ejemplo la sabrosa trufa negra de Norcia y Spoleto, que está clasificada entre las más valiosas y conocidas, también el queso ligeramente especiado, conocido como el "Pecorino di Norcia."
Para terminar con una nota dulce, no podemos dejar de mencionar Perugia, conocida no sólo por su belleza arquitectónica sino también por su "bacio" especialidad típica de la ciudad: chocolate con avellana, un sabor tan célebre en todo el mundo. Pero Umbría, es también una hermosa combinación de paisajes, acompañados de una comunión artística entre la belleza de la naturaleza, con pueblos y ciudades dotados de un pasado lejano y fascinante. Podrá hacer una excursión al lago Trasimeno, el mayor de la península italiana, o ir al descubrimiento de lo natural, lo puro, como el ecosistema del humedal de Colfiorito, o el Pian Grande di Norcia y Monti Sibillini. Si prefiere satisfacer su curiosidad histórica y artística, no se olvide de visitar Asís, Orvieto, Todi y Perugia. Dentro de estas ciudades, se encuentran huellas de un pasado lejano y una civilización que tuvo lugar en el centro de Italia: la etrusca. Desde el Arco de Augusto a los numerosos cementerios dispersos por todo el territorio, del Templo del Belvedere al Museo Nacional. Las investigaciones arqueológicas de Umbría han reunido un gran número de lugares históricos. Por qué esperar para elegir una de nuestras hermosas propiedades con el fin de pasar unas vacaciones inolvidables, inmerso en el corazón de la naturaleza y las huellas de la historia antigua.

ARRIBA